Equipo 4g bonificado o comodato??

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de Malestars Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Equipo 4g bonificado o comodato??

Buenas, en el dìa de hoy recibì el equipo 4g que Movistar me llamo para ofrecerme totalmente BONIFICADO pero en la factura que viene con el equipo dice que si Movistar me lo da en COMODATO tengo 30 dìas para devolverlo o me lo van a cobrar. Es un equipo de $5000, Motorola G, NECESITO CON URGENCIA QUE ME DIGAN SI ES BONIFICADO OSE DE REGALO O ME LO VAN A COBRAR EN COMODATO YA QUE NO TENGO MANERA DE SABERLO Y ESTOY MUY PREOCUPADA. MUCHAS GRACIAS.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Malestars Ver mensaje
    Buenas, en el dìa de hoy recibì el equipo 4g que Movistar me llamo para ofrecerme totalmente BONIFICADO pero en la factura que viene con el equipo dice que si Movistar me lo da en COMODATO tengo 30 dìas para devolverlo o me lo van a cobrar. Es un equipo de $5000, Motorola G, NECESITO CON URGENCIA QUE ME DIGAN SI ES BONIFICADO OSE DE REGALO O ME LO VAN A COBRAR EN COMODATO YA QUE NO TENGO MANERA DE SABERLO Y ESTOY MUY PREOCUPADA. MUCHAS GRACIAS.
    Buenas tardes @Malestars, el equipo esta bonificado. En la factura figuran las condiciones generales de cualquier contrato y figura como dices "si el equipo se entrega en comodato" no es este el caso.
    Te dejo un Hilo donde se ha discutido largo de este tema y contiene la respuesta oficial indicando que la promoción es tal cual te han comentado.
    Regalo equipo 4G
    Saludos,

0 Not allowed!