Premiados Marzo 2015 - Programa de Agradecimientos

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Premiados Marzo 2015 - Programa de Agradecimientos

Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles los ganadores del #programadeagradecimientos de marzo.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para sumar puntos).

Bien, vayamos a los premios. Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

Ésta es la lista de este mes:

ORO
    MICROONDAS

@juanetche, @mcrisever, @CaroDilo
    .....
    PLATA

DEPILADORA
    @NicolasCNG, @Maranguin, @casaresj, @Benny, @rchervo, @BelaLugosi, @fer82

.....
    BRONCE
    SECADOR DEL PELO

@jjp, @elmasrusito, @pabloh, @Blackbird*, @diana2015*, @martinchou

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Los días para retirar son:

Miércoles 08/04: de 10 a 13 hrs y de 15 a 17 hrs
    Jueves 09/04: de 10:30 a 11:30 hrs y de 14 a 17 hrs
    Lunes 13/04: de 10 a 11:30 hrs y de 14 a 17 hrs
    Martes 14/04: de 10 a 12:30 hrs y de 15 a 17 hrs
    Jueves 16/03: de 10 a 11:30 hrs y de 14 a 17 hrs

Pregunten por @popi - el que necesite saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa serán invitados a participar en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero enviarle desde acá un abrazo especial a @rolotom, @kick ass (que en el mes de marzo renunció a los premios) y @AnaMaria2014, por ser parte del alma de este Foro y darle esta personalidad que ya tiene.

Quiero tambíen agradecer a @scrocco13 (que llegó a los agradecimientos pero por edad aún no puede ser premiado), @Elsa pallo (lo mismo que scrocco13); @Anibal_Ecter; @jo291; @martinchou; @EmeTe; @PabloS; @eileen96; @sebasmarinok; @diegosaint04bf80; @Un pibe; @fer82; @kratitosdeelforo; @Gerardo Ariel; @alan pablo david lezcano; @josesito27; @yaqueline ganoza; @vachu1536; @ehwainer33903f; @Brad; @VictoriaJ; @levit0; @juanidreher; @giiulii; @serranopg631c44; @Brendadipi; @becegui316392; @anaa; @MayFIS; @hcudicio; @Marton; @mauricio1818019b; @adriansi11dc863b; @Gabooh, ACHUU SANTINNI y demás familia.

Por favor, mencionen a todos los que ustedes creen nos ayudan a mantener este lindo espacio

Recuerden que el 1 de abril todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver los premios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avisa y así se lo pasamos a otro forista!!!

Larga Vida al #ForoMovistar !!!

*Ganador potencial, necesita cofirmar datos.
    Ex-Community Manager

14 Not allowed!

Avatar de elmasrusito Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 62
    Dados: 30
    Que honor! Encima estuve de vacaciones y casi no entré últimamente!!
    Muchas gracias por este premio, y felicitaciones a todos los ganadores!!

4 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Gracias ¡¡¡. Felicitaciones a todos los ganadores y a todas las menciones. Todos somos parte de esta Comunidad.

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola amig@s del foro!

Tengo el placer de presentarles los ganadores del #programadeagradecimientos de marzo.

Como saben, el ránking se basa en aquellos usuarios que más participan, que más ayudan a los demás y mejor entienden el concepto del Foro (acá pueden ver qué es lo que hay que hacer para sumar puntos).

Bien, vayamos a los premios. Como saben, tenemos tres categorías: oro, plata y bronce.

ORO
    MICROONDAS

.....
    PLATA

DEPILADORA
    @NicolasCNG, @Maranguin, @casaresj, @Benny, @rchervo, @BelaLugosi, @ACHUU SANTINNI*

.....
    BRONCE
    SECADOR DEL PELO

@carlosalberto, @jjp, @elmasrusito, @pabloh, @Blackbird*, @diana2015*

Para poder retirar los premios, mandá un mensaje primero con nombre, apellidos y DNI. Y después retirá los premios en Independencia 169 CABA con una copia del DNI.

Pregunten por @popi - el que necesite saber su nombre completo envíeme mensaje privado por favor.

Si NO sos de Capital Federal o de Provincia de Buenos Aires necesitaremos también vuestros números de teléfono y dirección para que envíen los premios. Cualquier duda me escriben un privado. El resto deberán retirar los premios en persona o a través de un tercero con autorización del ganador - para más detalles me escriben.

Los premiados en el programa serán invitados a participar en el Blog Oficial de Movistar, así que vayan pensando temas y lo comentamos - mejor por mensaje privado.

Quiero enviarle desde acá un abrazo especial a @rolotom, @kick ass (que en el mes de marzo renunció a los premios) y @AnaMaria2014, por ser parte del alma de este Foro y darle esta personalidad que ya tiene.

Quiero tambíen agradecer a @scrocco13 (que llegó a los agradecimientos pero por edad aún no puede ser premiado), @Elsa pallo (lo mismo que scrocco13); @Anibal_Ecter; @jo291; @martinchou; @EmeTe; @PabloS; @eileen96; @sebasmarinok; @diegosaint04bf80; @Un pibe; @fer82; @kratitosdeelforo; @Gerardo Ariel; @alan pablo david lezcano; @josesito27; @yaqueline ganoza; @vachu1536; @ehwainer33903f; @Brad; @VictoriaJ; @levit0; @juanidreher; @giiulii; @serranopg631c44; @Brendadipi; @becegui316392; @anaa; @MayFIS; @hcudicio; @Marton; @mauricio1818019b; @adriansi11dc863b; @Gabooh y demás familia.

Por favor, mencionen a todos los que ustedes creen nos ayudan a mantener este lindo espacio

Recuerden que el 1 de marzo todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver los premios de este mes.

El que no pueda o no quiera retirar su premio que me avisa y así se lo pasamos a otro forista!!!

3 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Te vamos a depilar las cejas @rchervo!
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2102 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas
    @GabrielF, @popi muchas gracias por esta mención, este premio y la buena onda que ponen en todo momento

Felicitaciones @juanetche, @mcrisever, @CaroDilo, no dejen de mostrar que cocinan con sus nuevos microondas.

Felicitaciones @NicolasCNG, @Maranguin, @Benny, @rchervo, @BelaLugosi, @ACHUU SANTINNI. Los varones quedaran como reyes con sus madres/hermanas/novias/esposas o quien sea. Las niñas seguramente no necesiten nada para lucir radiantes.
    Por mi parte, no puedo creer estar en Plata este mes, gracias a todos por el apoyo y la recepción.

Felicitaciones @carlosalberto, @jjp, @elmasrusito, @pabloh, @Blackbird, @diana2015, ya no hay excusas para andar despeinados por el mundo (si hay algún pelado en la lista, disculpe el comentario)

Me sumo al saludo de Gabriel para @rolotom, @kick ass y @AnaMaria2014

Me siento viejo al ver tanta gente joven, preocupada, amable y con tanto conocimiento; lo digo por @scrocco13 y @Elsa pallo

Y aprovecho para saludar y motivar a que sigan participando a @Anibal_Ecter; @jo291; @martinchou; @EmeTe; @PabloS; @eileen96; @sebasmarinok; @diegosaint04bf80; @Un pibe; @fer82; @kratitosdeelforo; @Gerardo Ariel; @alan pablo david lezcano; @josesito27; @yaqueline ganoza; @vachu1536; @ehwainer33903f; @Brad; @VictoriaJ; @levit0; @juanidreher; @giiulii; @serranopg631c44; @Brendadipi; @becegui316392; @anaa; @MayFIS; @hcudicio; @Marton; @mauricio1818019b; @adriansi11dc863b; @Gabooh.

Seguro que hay quienes piensen que esto es perder el tiempo, pero no tengan duda que:
    - Es muy satisfactorio ayudar a una persona que no conoces a solucionar sus problemas
    - Es un muy lindo grupo el que comparte "de todo" aquí dentro. No solo problemas y soluciones.

Un abrazo a todos.

4 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Te vamos a depilar las cejas @rchervo!
    Sí, pero primero me tienen que correr y alcanzar !!!. jajaja.

1 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 53: La Brujita
    Mencionado
    1842 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,582
    Dados: 831
    Achievements Geek
    Gracias por premiarme de vuelta. Para mi lo que vale es la mension.
    Como casi siempre pasa conmigo este mes tampoco puedo ir a retirarlo por temas de xisponivilidad horaria asi que hago la facil y se lo sedo a otro forista. @GabrielF, confirmame que lees este post, sino te mando un MP.
    Mil gracias de nuevo y felicitaciones a todos los premiados y tambien a todos los mendionados que colaboran en el foro.
    Yo estos ultimos 2 meses estoy participando menos pero se trata solo por un tema de tiempo. Pero todos los dias me hago una pasadita rapida para estar al tanto de todo y de paso ver si puedo ayudar con algo.

4 Not allowed!

Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Gracias por premiarme de vuelta. Para mi lo que vale es la mension.
    Como casi siempre pasa conmigo este mes tampoco puedo ir a retirarlo por temas de xisponivilidad horaria asi que hago la facil y se lo sedo a otro forista. @GabrielF, confirmame que lees este post, sino te mando un MP.
    Mil gracias de nuevo y felicitaciones a todos los premiados y tambien a todos los mendionados que colaboran en el foro.
    Yo estos ultimos 2 meses estoy participando menos pero se trata solo por un tema de tiempo. Pero todos los dias me hago una pasadita rapida para estar al tanto de todo y de paso ver si puedo ayudar con algo.
    Recibido amigo , @martinchou entrarías vos en los premios... andas por acá?
    Ex-Community Manager

4 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1909 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek
    Agradezco la amabilidad infinita de este maravilloso foro, a todos y cada uno de sus integrantes, y autoridades, del más nuevito al más antiguo por la tremenda paciencia y aguante que han sabido demostrar para conmigo.

Y como no puedo permanecer serio más de una milillonésima de segundo consecutiva, comienza la celebración, me voy a dedicar a depilar señoras a domicilio

(el abrazo es para ustedes, por el premio).

Y continúa la celebración a todo ritmo en el foro, ¡ahora las chicas van a desfilar ataviadas con plumas de canario!

1 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267
    Hola amig@s del foro!

ORO
    MICROONDAS

.....
    PLATA

DEPILADORA
    @NicolasCNG, @Maranguin, @casaresj, @Benny, @rchervo, @BelaLugosi, @ACHUU SANTINNI*

.....
    BRONCE
    SECADOR DEL PELO

@carlosalberto, @jjp, @elmasrusito, @pabloh, @Blackbird*, @diana2015*

Quiero tambíen agradecer a @scrocco13 (que llegó a los agradecimientos pero por edad aún no puede ser premiado), @Elsa pallo (lo mismo que scrocco13); @Anibal_Ecter; @jo291; @martinchou; @EmeTe; @PabloS; @eileen96; @sebasmarinok; @diegosaint04bf80; @Un pibe; @fer82; @kratitosdeelforo; @Gerardo Ariel; @alan pablo david lezcano; @josesito27; @yaqueline ganoza; @vachu1536; @ehwainer33903f; @Brad; @VictoriaJ; @levit0; @juanidreher; @giiulii; @serranopg631c44; @Brendadipi; @becegui316392; @anaa; @MayFIS; @hcudicio; @Marton; @mauricio1818019b; @adriansi11dc863b; @Gabooh y demás familia.

Recuerden que el 1 de marzo todos los usuarios volvieron a empezar de cero - acá pueden ver los premios de este mes.

Buenísimo muchas gracias a Movistar, @GabrielF , @popi.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema