Reclamo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de fabianaconforti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Reclamo

A quien corresponda, es una falta de respeto, lo que están haciendo conmigo, soy cliente hace años, y el dia 27/03 me vencio la fc la cual no llego a mi domicilio y me comunique ese mismo dia para reclamarla y deje asentado que no me cobren de mas ni me corten el servicio ya que no era un problema mio, me pidieron un correo electrónico y me dijeron que ene le transcurso de 2 horas me estaría llegando la fc. Espere mas de dos horas y luego volvi a llamar asi los días siguientes, Hubo gente que trabaja ahí que es inepta e irrespetusosa y me cortaron la llamada en la cara. Me comunique varias veces y la respuesta que obtuve fue siempre la misma, ENTENDEMOS SU MOLESTIA, EN 2 HORAS LE ESTARA LLEGANDO LA FC VIA MAIL.

HACE 11 DIAS, 11 ONCE!! DIAS QUE ESTOY ESPERANDO LA FC Y NO ME LA MANDAN, TAN DIFICIL ES ENVIAR UNA FC, NINGUNO SABE ENVIAR UNA FC POR MAIL?????

EXIJO QUE ME EENVIEN LA FC EN 2 HORAS, NO SOLO ME DOY DE BAJA SINO QUE ME VOY A PRESENTAR Y VOY A ARMAR EL ESCANDOLO QUE MERECEN!!

ESTOY EN TODO MI DERECHO Y CON RAZON, YA QUE TENGOLOS Nº DE RECLAMOS CORRESPONDIENTES,

168891498
    169039053
    169111653

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    61.95%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    55.48%
    Actividad Mensual
    61.62%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por fabianaconforti Ver mensaje
    A quien corresponda, es una falta de respeto, lo que están haciendo conmigo, soy cliente hace años, y el dia 27/03 me vencio la fc la cual no llego a mi domicilio y me comunique ese mismo dia para reclamarla y deje asentado que no me cobren de mas ni me corten el servicio ya que no era un problema mio, me pidieron un correo electrónico y me dijeron que ene le transcurso de 2 horas me estaría llegando la fc. Espere mas de dos horas y luego volvi a llamar asi los días siguientes, Hubo gente que trabaja ahí que es inepta e irrespetusosa y me cortaron la llamada en la cara. Me comunique varias veces y la respuesta que obtuve fue siempre la misma, ENTENDEMOS SU MOLESTIA, EN 2 HORAS LE ESTARA LLEGANDO LA FC VIA MAIL.

HACE 11 DIAS, 11 ONCE!! DIAS QUE ESTOY ESPERANDO LA FC Y NO ME LA MANDAN, TAN DIFICIL ES ENVIAR UNA FC, NINGUNO SABE ENVIAR UNA FC POR MAIL?????

EXIJO QUE ME EENVIEN LA FC EN 2 HORAS, NO SOLO ME DOY DE BAJA SINO QUE ME VOY A PRESENTAR Y VOY A ARMAR EL ESCANDOLO QUE MERECEN!!

ESTOY EN TODO MI DERECHO Y CON RAZON, YA QUE TENGOLOS Nº DE RECLAMOS CORRESPONDIENTES,

168891498
    169039053
    169111653
    Hola Fabiana, como cliente como vos tambien me ha pasado eso en especial con el 611.

Te sugiero que la pidas por alguno de estos dos canales (la atención, no se por qué, es excelente comparada con el 611)

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

escribiles un mensaje en el muro y luego por privado te solicitan los datos. Ojala lo puedas solucionar a la brevedad. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de fabianaconforti Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%

Te agradezco mucho, ya estuve viendo en paginas y me dijeron lo mismo, ya los escrache por ahi tambien!!!!!
    GRACIAS!!!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek

Cita Iniciado por fabianaconforti Ver mensaje
    Te agradezco mucho, ya estuve viendo en paginas y me dijeron lo mismo, ya los escrache por ahi tambien!!!!!
    GRACIAS!!!
    No podes descargar desde Mi Cuenta?

0 Not allowed!