portabilidad

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de vaneMac Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    07 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    portabilidad

    Buenos días!!
    en el día de hoy en teoria, ya soy parte de la comunidad, he realizado el tramite de portabilidad y le coloque el chip que me dieron.
    Cuales son los pasos a seguir porque si bien el teléfono reconoció el chip me indica red bloqueada.
    La verdad que la persona que me atendió no me dio mas informacion que seguir el tramite por la pagina....

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2511 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,151
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    266
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.69%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    15.09%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por vaneMac Ver mensaje
    Buenos días!!
    en el día de hoy en teoria, ya soy parte de la comunidad, he realizado el tramite de portabilidad y le coloque el chip que me dieron.
    Cuales son los pasos a seguir porque si bien el teléfono reconoció el chip me indica red bloqueada.
    La verdad que la persona que me atendió no me dio mas informacion que seguir el tramite por la pagina....
    Hola Vane luego del tramite, te activaran el chip dentro de las 24/48 hs.

    Si pasado el tiempo no sucede, te sugiero que te comuniques con algún representante de Movistar por estos canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611

    No olvides tambien crearte un usuario en la WEB MOVISTAR, en Mi Cuenta, para poder hacer gestiones sobre tu linea de forma más simple.

    Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,756
    Mencionado
    6601 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,750
    Dados: 57,251
    vBActivity - Stats
    Points
    26,410
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    54.22%
    Actividad Diaria
    2837.34%
    Actividad Semanal
    405.6%
    Actividad Mensual
    3526.5%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por vaneMac Ver mensaje
    Buenos días!!
    en el día de hoy en teoria, ya soy parte de la comunidad, he realizado el tramite de portabilidad y le coloque el chip que me dieron.
    Cuales son los pasos a seguir porque si bien el teléfono reconoció el chip me indica red bloqueada.
    La verdad que la persona que me atendió no me dio mas informacion que seguir el tramite por la pagina....
    Bienvenida al foro de usuarios.

    Sugiero te comuniques mediante estos canales web a fin de que activen tu sim :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •