Nanosim iphone

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  1. #1
    Avatar de lodeana Nivel 1: Principiante
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    Nanosim iphone

    Desde el sábado estoy tratando de conseguir un nanosim para un iphone ya que a mi hija le robaron el celular, recorrí 6 agencias y todas por algún motivo (obvio que todas cortan el chip original) no tieenen/pueden venderlo. Llamo al 611 y no me dan ninguna solución.
    A mi otra hija se le partió la pantalla del celular comprado el 17/12 lo llevo a reponer y me dicen que no tienen repuesto, que hace Movistar? no me tendrían que dar un celular hasta que consigan repuesto? venden algo que a los dos messes no se puede arreglar.
    Por ultimo como ya estoy mas que cansada de perder tiempo en movistar y nunca obtener repuesta me quiero cambiar de compañia y que? a la que no tiene chip no puedo hasta que no tenga el chip activado, y a la otra puedo pero me cobran penalidad porqueel equipo tiene menos de un año, y saben que? Obviamente Movistar me sigue facturando el abono completo aunque no pueda usar ninguno de los celulares.
    Tendrán alguna solución por este medio porque la verdad no lo puedo creer, es una PE-SA-DI-LLA

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lodeana Ver mensaje
    Desde el sábado estoy tratando de conseguir un nanosim para un iphone ya que a mi hija le robaron el celular, recorrí 6 agencias y todas por algún motivo (obvio que todas cortan el chip original) no tieenen/pueden venderlo. Llamo al 611 y no me dan ninguna solución.
    A mi otra hija se le partió la pantalla del celular comprado el 17/12 lo llevo a reponer y me dicen que no tienen repuesto, que hace Movistar? no me tendrían que dar un celular hasta que consigan repuesto? venden algo que a los dos messes no se puede arreglar.
    Por ultimo como ya estoy mas que cansada de perder tiempo en movistar y nunca obtener repuesta me quiero cambiar de compañia y que? a la que no tiene chip no puedo hasta que no tenga el chip activado, y a la otra puedo pero me cobran penalidad porqueel equipo tiene menos de un año, y saben que? Obviamente Movistar me sigue facturando el abono completo aunque no pueda usar ninguno de los celulares.
    Tendrán alguna solución por este medio porque la verdad no lo puedo creer, es una PE-SA-DI-LLA
    Buenas con respecto a la nanosim no queda otra que verificar periodicamente la Tienda Movistar si se produce algún ingreso de stock, otra posible solución es acercarte hasta alguno de los Centros Movistar (en lo posible los más grandes/importantes) y consultar por el stock de la nanosim.

    Y con respecto al equipo no solo depende de Movistar, sino de los fabricantes también. Si dicho en equipo se produce una rotura de fabrica, (normalmente de software o deja de funcionar algún componente de hardware) antes de los 12 meses cumplidos desde la fecha de compra, allí si tiene la obligación de repararlo o en su defecto cambiarlo por otro equipo igual o similar restaurado. pero si la negligencia es propia del propietario de ese equipo, pues entonces la responsabilidad ya no pasa por la operadora. Desconozco con exactitud el inconveniente en ese equipo, pero la pantalla si se partió, no es inconveniente de fabrica, entonces así como lo has llevado a Servicio Técnico Movistar, puedes llevarlo a cualquier otro servicio técnico particular, no tienes la obligación de llevarlo a Movistar.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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  3. #3
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    @lodeana bienvenida al foro de usuarios. Como tales podemos darte ideas ya que soluciones no esta al alcance.
    Hace tiempo esta en falta nano sim ya que muchos consultan . Respecto a las pantallas hace 2 meses llevamos una laptop a Samsung directo y demoraron mes y medio entre presupuesto y reparación.
    Por tema políticas de importación se complica el ingreso de repuestos.

    Que marca es el equipo?

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  4. #4
    Avatar de lodeana Nivel 1: Principiante
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    NanoSim ya sé que Movistar no tienen hace un montón y ni siquiera tienen chip o ni siquiera tienen la máquina para cortarlo.
    En cuanto al equipo sea cual fuere el problema uds. no me pueden vender un equipo al que en menos de dos meses no se puede reparar, sino como mínimo tienen que chequear que es lo que venden, de hecho no existe el repuesto para ese celular ni en samcentro ni en ninguna casa de repuestos; y el problema básicamente es que uds. me cobran penalidad si yo no estoy por lo menos un año desde el 17/12 ?????????? Ah y en ninguno d elos dos celulares me descontaron el tiempo no utilizado en ambos celulares. De acuerdo a lo que averigue en Defensa al consumidor el inconveninete depende de Movistar y uds me siguen cobrando como si todo anduviera perfecto.

    .....Actualizado....

    Ahh y por supuesto no me dieron ninguna solución. En el mail además dice que me acerque a los centros movistar, y ya me acerqué a dos y llamé a otro y ni siquiera me venden chip en uno, y en los otros dos no tienen para cortar. Un lujo.....

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  5. #5
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    @lodeana es un foro de usuarios, todos lo somos. Para ello siempre debes contactarte en los centros de atención.
    De igual forma el equipo cuya pantalla se rompió no lo cubre la garantía y podes llevarlo donde si te lo reparen rápido.

    Por eso te pregunte cual era . Quizas te podía dar teléfono o info donde podias ir.

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  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    @lodeana somos usuarios como todos los que interactuamos aquí. No hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas. Somos los mismos usuarios los que intentamos ayudarnos unos con otros.

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