Denuncia por robo de mi equipo celular Nokia E 5 Negro, linea 3434757825

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de walter54 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 mar, 14
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Denuncia por robo de mi equipo celular Nokia E 5 Negro, linea 3434757825

    Señores de la Comunidad Movistar, quiero solicitar la baja de la linea 3434757825, correspondiente a mi celular Nokia E 5 Negro, que me fuera robado, entiendo que estaba pagando un seguro por el mismo.
    Agradeceré me den de baja la linea porque todavia figura con saldo, y he efectuado varios tramites pidiendo la baja.
    Walter Oscar Marañón
    DNI *******
    PARANA - ENTRE RIOS
    TELEFONO ALTERNATIVO *******
    E-MAIL: *******

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3492 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    144
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    39.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    64.47%
    Actividad Mensual
    18.46%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por walter54 Ver mensaje
    Señores de la Comunidad Movistar, quiero solicitar la baja de la linea 3434757825, correspondiente a mi celular Nokia E 5 Negro, que me fuera robado, entiendo que estaba pagando un seguro por el mismo.
    Agradeceré me den de baja la linea porque todavia figura con saldo, y he efectuado varios tramites pidiendo la baja.
    Buenos días @walter54, el Foro es un espacio en el cual solo respondemos clientes como vos, no hay aqui representantes
    de Movistar que realicen gestiones o puedan responderte.

    Si ya hiciste los trámites necesarios y no se procedió a la baja de la línea, hace el reclamo correspondiente en los canales
    de atencion al cliente de Movistar :

    En redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Telefónicamente :
    *611 desde otro Movistar y aclará luego que el tramite es sobre tu linea.
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Personalmente te recomiendo los canales en redes sociales, en mi experiencia son mas efectivos.

    Al ser un Foro Publico, sugiero edites tu post y remuevas los datos personales para tu tranquilidad.

    Cualquier duda consultanos. Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,189
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,849
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    694
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    174.93%
    Actividad Mensual
    166.81%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por walter54 Ver mensaje
    Señores de la Comunidad Movistar, quiero solicitar la baja de la linea 3434757825, correspondiente a mi celular Nokia E 5 Negro, que me fuera robado, entiendo que estaba pagando un seguro por el mismo.
    Agradeceré me den de baja la linea porque todavia figura con saldo, y he efectuado varios tramites pidiendo la baja.
    Walter Oscar.
    Buenas, te aconsejo visitar la web de Movistar referente a robo de equipos y asi conocer el proceder.

    http://www.movistar.com.ar/robo-de-equipos/

    Salu2.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •