Modificaciones Repentinas

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de MarcosA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Modificaciones Repentinas

Me gustaria mucho que me dieran una respuesta que me explicaran las razones por las cuales la compania hace estas cosas. Hace dias que entre a la pagina para poder ver un equipo para comprarme, encontré el Motorola Moto X segunda generación colgado en la pagina a un precio de $7200 con un plan movistar one y $7679 con plan comunidad mas. Fui a la central de Movistar en mi ciudad y me dijeron que no estaba en stock este terminal por el momento. Volvi a pasar a los dias, exactamente el miercoles (antes de que empezara el fin de semana largo) y me comentaron que el terminal estaba en la central pero que no estaba ingresado en el sistema aun. Revisamos los diferentes abonos, las características del teléfono y el precio final al cual lo iba a comprar y me recomendó que pasara entre lunes y miércoles que seguramente ya iban a estar cargados y disponibles para la venta. Hasta el domingo a la noche el precio del terminal figuraba igual en la pagina y hoy Lunes noto que el terminal lo aumentaron $2000 pesos mas. Aclaro tambien que no soy cliente de Movistar estaba por serlo al comprar un equipo ahi! Yo quiero saber por que suben en la pagina teléfonos a un precio, equipos que no envían a las centrales y que después le aumentan su valor! Yo a casi $10000 pesos no voy a comprar ese equipo. Espero que sea un error, que lo solucionen y que den respuesta a mi pregunta. Estoy interesado en el terminal y en ser cliente de la compañia pero me parece que no pueden hacer una cosa así. deberían de publicar el terminal cuando se pueda disponer para la compra y con el precio real.. les reitero, espero que sea un error por que se sabe que el Motorola Moto X 2da gen no puede valer casi $10 mil con enzima un abono tan alto.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por MarcosA Ver mensaje
    Me gustaria mucho que me dieran una respuesta que me explicaran las razones por las cuales la compania hace estas cosas. Hace dias que entre a la pagina para poder ver un equipo para comprarme, encontré el Motorola Moto X segunda generación colgado en la pagina a un precio de $7200 con un plan movistar one y $7679 con plan comunidad mas. Fui a la central de Movistar en mi ciudad y me dijeron que no estaba en stock este terminal por el momento. Volvi a pasar a los dias, exactamente el miercoles (antes de que empezara el fin de semana largo) y me comentaron que el terminal estaba en la central pero que no estaba ingresado en el sistema aun. Revisamos los diferentes abonos, las características del teléfono y el precio final al cual lo iba a comprar y me recomendó que pasara entre lunes y miércoles que seguramente ya iban a estar cargados y disponibles para la venta. Hasta el domingo a la noche el precio del terminal figuraba igual en la pagina y hoy Lunes noto que el terminal lo aumentaron $2000 pesos mas. Aclaro tambien que no soy cliente de Movistar estaba por serlo al comprar un equipo ahi! Yo quiero saber por que suben en la pagina teléfonos a un precio, equipos que no envían a las centrales y que después le aumentan su valor! Yo a casi $10000 pesos no voy a comprar ese equipo. Espero que sea un error, que lo solucionen y que den respuesta a mi pregunta. Estoy interesado en el terminal y en ser cliente de la compañia pero me parece que no pueden hacer una cosa así. deberían de publicar el terminal cuando se pueda disponer para la compra y con el precio real.. les reitero, espero que sea un error por que se sabe que el Motorola Moto X 2da gen no puede valer casi $10 mil con enzima un abono tan alto.
    Buenas, vos sabes que tenés razón!! Hoy a la mañana mire en Tienda que equipos había en existencia, y el precio seguia a 7199 con planes One, así que dicho aumento ha sucedido luego, incluso ahora, figura sin stock.
    Una barbaridad dicho aumento!!

Nombre:  Moto X 2da 9299.jpg
Visitas: 60
Tamaño: 89.5 KB

Aunque me acabo de fijar en la Tienda de "Mi Cuenta" y allí sigue figurando a 7199. Si te interesa te dejo una guía de como cambiar el equipo por allí.

Nombre:  Moto X 2da 7199.jpg
Tamaño: 90.3 KB

Alguno de los 2 está erroneo. Igualmente, ante la duda, te aconsejaría consultar en Movistar, para no encontrarte con sorpresas al momento del pago.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, vos sabes que tenés razón!! Hoy a la mañana mire en Tienda que equipos había en existencia, y el precio seguia a 7199 con planes One, así que dicho aumento ha sucedido luego, incluso ahora, figura sin stock.
    Una barbaridad dicho aumento!!

Nombre:  Moto X 2da 9299.jpg
Tamaño: 89.5 KB

Aunque me acabo de fijar en la Tienda de "Mi Cuenta" y allí sigue figurando a 7199. Si te interesa te dejo una guía de como cambiar el equipo por allí.

Nombre:  Moto X 2da 7199.jpg
Tamaño: 90.3 KB

Alguno de los 2 está erroneo. Igualmente, ante la duda, te aconsejaría consultar en Movistar, para no encontrarte con sorpresas al momento del pago.
    Hola Juan, fijate que ingresando al producto desde la cuenta online, está sin stock disponible

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80.29%
    Actividad Diaria
    9.26%
    Actividad Semanal
    210.68%
    Actividad Mensual
    224.88%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola Juan, fijate que ingresando al producto desde la cuenta online, está sin stock disponible
    Ok, se verá cuando renueven stock, que sucede...

0 Not allowed!

Avatar de MarcosA Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Ahora desaparecio, solo lo vende Personal a este terminal, por que claro no vende mas productos Motorola. Cuando vuelva al sistema el equipo valdrá 20 mil. cualquiera!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    9.97%
    Actividad Diaria
    888.89%
    Actividad Semanal
    812.05%
    Actividad Mensual
    3741.5%
    Logros Geek

@maxxico este Hilo lo abrió un usuario por tema Equipos. Estas posteando mismo mensaje en varios Hilos y no esta permitido en el Foro.
    Somos usuarios todos y tratamos de mantener un orden.

https://foro.movistar.com.ar/th...-Participación

Si tenes quejas podes hacerlo en los canales de atención.

0 Not allowed!