Problema con número extra

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de aliciarsgd1c446 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 jul, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Problema con número extra

    HOLA, tengo desde hace varios meses problemas con un número extra que TUVE, pero ya no debería tenerlo porque dejé de cargarle crédito hace mucho. Desde hace unos meses recibo constantemente mensajes que son para los nuevos titulares de ese número extra (van cambiando porque lo devuelven cuando tienen el problema de que no reciben mensajes, supongo).

    Ya no me reciben reclamos ni el *611 ni "mi cuenta". Me dicen que no tengo ese número a mi cargo, pero yo recibo mensajes con el prefijo 899, dirigido a otras personas, incluso de Movistar. Es más, eliminaron el historial de reclamos y no me permiten enviar nuevos. No sé que hacer, no quiero dejar mi número porque lo tengo desde hace muchos años, tampoco desearía tener que cambiar a otra empresa con la portabilidad, ya que toda mi familia tiene Movistar.

    Supongo que esto es también un problema para Movistar porque cada nuevo titular que recibe ese número, a los pocos días comprueba que no tiene mensajes e incluso que gasta su crédito (creo) cuando yo me conecto con datos.

    Ayúdenme gestionando ante Movistar, por favor, el problema es de ellos, de su servicio, a mí no me responden ni me atiende,
    GRACIAS.
    Alicia

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267


    Cita Iniciado por aliciarsgd1c446 Ver mensaje
    HOLA, tengo desde hace varios meses problemas con un número extra que TUVE, pero ya no debería tenerlo porque dejé de cargarle crédito hace mucho. Desde hace unos meses recibo constantemente mensajes que son para los nuevos titulares de ese número extra (van cambiando porque lo devuelven cuando tienen el problema de que no reciben mensajes, supongo).

    Ya no me reciben reclamos ni el *611 ni "mi cuenta". Me dicen que no tengo ese número a mi cargo, pero yo recibo mensajes con el prefijo 899, dirigido a otras personas, incluso de Movistar. Es más, eliminaron el historial de reclamos y no me permiten enviar nuevos. No sé que hacer, no quiero dejar mi número porque lo tengo desde hace muchos años, tampoco desearía tener que cambiar a otra empresa con la portabilidad, ya que toda mi familia tiene Movistar.

    Supongo que esto es también un problema para Movistar porque cada nuevo titular que recibe ese número, a los pocos días comprueba que no tiene mensajes e incluso que gasta su crédito (creo) cuando yo me conecto con datos.

    Ayúdenme gestionando ante Movistar, por favor, el problema es de ellos, de su servicio, a mí no me responden ni me atiende,
    GRACIAS.
    Alicia
    Hola bienvvenida al foro de usuarios de Movistar, te sugiero que veas de consultarlo a traves de la web.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg


    Contanos como te fue, gracias.

    Saludos Atte.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •