Recargas automáticas

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de lauradixit Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

Recargas automáticas

Hola a los foreros, he tratado de que Movistar NO ME RECARGUE AUTOMATICAMENTE cada vez que me quedo sn saldo para hablar con otras empresas pero no lo he conseguido.
    Dejé explícitamente sentado que NO QUIERO QUE ME REALICEN RECARGAS SIN QUE YO LAS SOLICITE ya que es mi forma de controlar mis consumos.
    ¿Alguien puede asesorarme sobre el tema? Estoy harta de esta situación y la empresa desoye mi solicitud.
    Gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Cita Iniciado por lauradixit Ver mensaje
    Hola a los foreros, he tratado de que Movistar NO ME RECARGUE AUTOMATICAMENTE cada vez que me quedo sn saldo para hablar con otras empresas pero no lo he conseguido.
    Dejé explícitamente sentado que NO QUIERO QUE ME REALICEN RECARGAS SIN QUE YO LAS SOLICITE ya que es mi forma de controlar mis consumos.
    ¿Alguien puede asesorarme sobre el tema? Estoy harta de esta situación y la empresa desoye mi solicitud.
    Gracias.
    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por las siguientes. Canales de atención.

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

https://twitter.com/movistararg

Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2094 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lauradixit Ver mensaje
    Gracias.
    Buenas tardes, realizaste el pedido de cambio de estado del servicio y no fue tomado?
    Para que las recargas no sean automáticas debes enviar in SMS al número 88668 con la palabra CONSULTA, instantes después debes recibir un mensaje indicando "Tu solicitud fue recibida. al agotar tu crédito te llegará un mensaje consultandote si quieres que ampliamos tu crédito". Hasta que no recibas ese mensaje seguirás en automático.
    Si ya lo has hecho y recibiste el mensaje no dejes de informarle cuando hagas el reclamo en los medios que te indicaron.

Saludos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de lauradixit Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

graciassssssssssssssssss