Las maniobras fraudulentas de siempre

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  1. #1
    Avatar de vannostrom Nivel 1: Principiante
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    Las maniobras fraudulentas de siempre

    Hola a todos:
    Mi experiencia.
    Compré equipo el viernes 27/12 en un agente oficial con el plan full 159$, me asignan una microSIM que hasta el martes 31/12 seguía sin activarse.
    Aluden que se trata de una tanda de chips que no están "dados de alta" en el sistema.
    Trato infructuosamente de resolver el problema via *611 pero recién hoy, 2/1 me indican que ingresa al sistema y que se me activará en 2hs aprox.
    Mi alegría duró poco, al rato me notifican que el plan ya no existe, que puedo optar por el full de 299$ o el Control de 169$.
    Cómo puedo accionar? mandé una consulta a defensa del consumidor. No es mi culpa que larguen chips sin stockear!, simplemente quiero lo que pagué!
    Tengo alguna chance? que opinan?
    Por más que no figure, ellos como agencia oficial (si hacés el quilombo suficiente), pueden darte lo que te corresponde?

    Ahora bien. Que onda con el comunidad de 169$?
    Dicen que podés hablar y mensajear ilimitado a otros movistar, pero porqué reza:

    "Desde el 01/01/14 hasta el 31/01/14, el plan incluye sin cargo adicional: (i) Beneficio Hablar Gratis que incluye 10.000 minutos sin cargo adicional para comunicarse con destinos Movistar de Argentina y (ii) SMS ilimitados: 10.000 SMS para comunicarse con cualquier destino móvil de Argentina. Este beneficio no incluye envío de SMS Premium, Internacionales, SMS a números fijos, ni MMS"

    Dicen que Internet es ilimitado, pero que significa: Internet por día?

    Ahora tengo un plan full de 139$ (A8) para Blackberry y la verdad que casi nunca me he excedido de ese monto.
    Estoy considerando la alternativa del plan de 169$ pero no quiero encontrarme con una estafa más, una bolsa de promesas incumplibles.

    Gente, muchísimas gracias!

    Un abrazo!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, para el plan Comunidad 169 es como dices llamadas y sms ilimitados. pero con los datos tendras un límite de 15 MB por mes y una vez que llegues a ese límite la velocidad bajará a 64 kbps, o sea casi nula, no sirve. E lo costo de los datos en ese abono es con el servicio Internet por día, o sea se te descontará por dia que te conectes, no importa si estas todo el día conectado o solo un momento, se te descontará y te va a servir para todo el día.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla,haciendo el reclamo deberian habilitarte el plan porque corresponde con el chip que te dieron,el problema es que cambiaron los planes por la tasacion en segundos asique no te va a servir de nada tener el plan viejo porque si o si todas las compañias nos tienen que cambiar el plan
    SAludos!!

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  4. #4
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    Tenes factura , en ese caso anda a la central mas cerca de telefonica y/o movistar hace un reclamo , en cuanto contales q no es tu culpa q se te dio algo q no sirve vos lo compraste y no te dieron el servicio como pactaron ,,, (Y)

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  5. #5
    Avatar de vannostrom Nivel 1: Principiante
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas Noches, para el plan Comunidad 169 es como dices llamadas y sms ilimitados. pero con los datos tendras un límite de 15 MB por mes y una vez que llegues a ese límite la velocidad bajará a 64 kbps, o sea casi nula, no sirve. E lo costo de los datos en ese abono es con el servicio Internet por día, o sea se te descontará por dia que te conectes, no importa si estas todo el día conectado o solo un momento, se te descontará y te va a servir para todo el día.
    Salu2.
    Cita Iniciado por almamia Ver mensaje
    HOla,haciendo el reclamo deberian habilitarte el plan porque corresponde con el chip que te dieron,el problema es que cambiaron los planes por la tasacion en segundos asique no te va a servir de nada tener el plan viejo porque si o si todas las compañias nos tienen que cambiar el plan
    Cita Iniciado por guiidoBM Ver mensaje
    Tenes factura , en ese caso anda a la central mas cerca de telefonica y/o movistar hace un reclamo , en cuanto contales q no es tu culpa q se te dio algo q no sirve vos lo compraste y no te dieron el servicio como pactaron ,,, (Y)
    Les agradezco sobremanera el compartir sus experiencias.
    Estoy tramitando un reclamo ante la oficina de ayuda al consumidor, pero mis espectativas no son la mejores.
    En cuanto a ir a la central, realmente desisti, aunque no por completo, ya que es una torre de babel donde te derivan de aca para alla y finalmente te zampan un fijo para que llames al *611 desde allí mismo.
    No descarto tampoco la idea de ir con mi abogado, como para darle mas contundencia a la cosa.
    Gracias.

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  6. #6
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    Cita Iniciado por vannostrom Ver mensaje
    Les agradezco sobremanera el compartir sus experiencias.
    Estoy tramitando un reclamo ante la oficina de ayuda al consumidor, pero mis espectativas no son la mejores.
    En cuanto a ir a la central, realmente desisti, aunque no por completo, ya que es una torre de babel donde te derivan de aca para alla y finalmente te zampan un fijo para que llames al *611 desde allí mismo.
    No descarto tampoco la idea de ir con mi abogado, como para darle mas contundencia a la cosa.
    Gracias.
    Finalmente ayer fui a la central y Oh Casualidad!! estaban sin sistema!!
    Realmente..... indignante el proceder de esta empresa.
    Tengo otra duda:
    Yo tengo un plan Blackberry Full con Internet Ilimitado. Existe la posibilidad de cambiar el plan de datos? Apunto directamente a utilizar ese chip en un smartphone.
    Gracias.

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  7. #7
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    Finalmente ayer fui a la central y Oh Casualidad!! estaban sin sistema!!
    Realmente..... indignante el proceder de esta empresa.
    Tengo otra duda:
    Yo tengo un plan Blackberry Full con Internet Ilimitado. Existe la posibilidad de cambiar el plan de datos? Apunto directamente a utilizar ese chip en un smartphone.
    Gracias.
    Buenas, para mantener un orden, no hagas varios post con la misma consulta.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...e#.UsvmTdIW2qU
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  8. #8
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    Buenas, para mantener un orden, no hagas varios post con la misma consulta.
    http://comunidad.movistar.com.ar/thr...e#.UsvmTdIW2qU
    Salu2
    Ok.

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