No puedo entrar en "mi cuenta"

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Raquelita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Ubicación
    parana
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    No puedo entrar en "mi cuenta"

    Ya estoy registrada, tengo mi línea registrada, pero me aparece la ventana para registrar mi línea. Lo hago y me dice que ya hay registro con ese numero de documento, que lo cambie!!! No puedo acceder de ninguna manera. Alguien me puede ayudar??? Por telefono no me brindan ayuda. Gracas!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Raquelita Ver mensaje
    Ya estoy registrada, tengo mi línea registrada, pero me aparece la ventana para registrar mi línea. Lo hago y me dice que ya hay registro con ese numero de documento, que lo cambie!!! No puedo acceder de ninguna manera. Alguien me puede ayudar??? Por telefono no me brindan ayuda. Gracas!!!!
    Buenas, debes hacer el reclamo a través de Facebook o Twitter. Allí te responderan rápidamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2477 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    63.85%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Raquelita Ver mensaje
    Ya estoy registrada, tengo mi línea registrada, pero me aparece la ventana para registrar mi línea. Lo hago y me dice que ya hay registro con ese numero de documento, que lo cambie!!! No puedo acceder de ninguna manera. Alguien me puede ayudar??? Por telefono no me brindan ayuda. Gracas!!!!
    Hola Raquel

    Es un error del sistema, para que lo arreglen comunicate con Movistar x alguno de estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Comentales que necesitas ayuda con tu cuenta en la web y por PRIVADO pasales la info de tu linea y tus datos que ellos te lo resuelven
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •