sin red

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de canzani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    sin red

    Hola buenos dias, hoy me comunique desde otro celular porque desde la manana me figura "no registrado a la red" y cuando hable me dijeron que mi chip estaba desactivado y que ponga el chip 4g. El problema persiste y no tengo otra linea para comunicarme telefónicamente.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por canzani Ver mensaje
    Hola buenos dias, hoy me comunique desde otro celular porque desde la manana me figura "no registrado a la red" y cuando hable me dijeron que mi chip estaba desactivado y que ponga el chip 4g. El problema persiste y no tengo otra linea para comunicarme telefónicamente.
    Buenas, probaste apagar y prender el equipo? Si sigue igual prueba apagar el equipo, sacar la sim y pruebala en otro equipo Movistar.
    Porque te han dicho que colocque la sim 4G, has cambiado d eplan últimamente? Igual aunque hayas cambiado de plan, debería funcionar tu sim habitual, salvo que se te haya brindado otro sim, el cual han activado, y por lo tanto queda en desuso el que utilizabas habitualmente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de canzani Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    06 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    si, ya lo reinicie y nada. yo cambie el celular por uno 4g y me dijeron que me habian anulado el chip viejo y activado el que me vino cuando lo compre pero sigue igual.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por canzani Ver mensaje
    si, ya lo reinicie y nada. yo cambie el celular por uno 4g y me dijeron que me habian anulado el chip viejo y activado el que me vino cuando lo compre pero sigue igual.
    Ah ok, seguramente no esta activo. Realiza el reclamo a través de Facebook o Twitter. Allí te responderán rápidamente.

    .....Actualizado....

    O bien acercarte hasta un Centro Movistar, para asegurarte de salir con el equipo funcionando perfectamente.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •