Por favor la atencin telefnica que sea del mismo pas

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  1. #1
    Avatar de Robertooscartorres Nivel 2: Aprendiz
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    Por favor la atencin telefnica que sea del mismo pas

    Hola a todos, no se si les pasa que la atencin telefnica cuando es de otra regin, aveces es complicado que te entiendan, aunque hablamos todos castellano hay diferencias dialcticas y distintas costumbres y moneda de pago, tambin la rapidez del lenguaje o tipos de fontica que no estamos acostumbrados, realmente en esos momentos y por telfono uno tiene que hacer un esfuerzo para entender y que te entiendan, saludos y espero que tengan en cuenta mi consejo gracias

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Mster 3G
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    Bien da @Robertooscartorres, aqu somos todos usuarios. Desde mi experiencia personal te dir que dudo que lo que pides ocurra, la globalizacin de estos servicios es un hecho.
    Lo que puedes hacer es contactarte por las redes sociales, atienden muy bien, y al ser mensajes escritos es ms fcil evitar el problema que mencionas.

    Twitter Movistar :https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar :*https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de Robertooscartorres Nivel 2: Aprendiz
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    Buen da @casaresj, es un tema para debatir, yo no creo que mi empresa no quiera escuchar mi consejo, ojo no es un reclamo, porque no quiero perjudicar a nadie, pero creo que de esta manera la atencin prestada telefnica es engorrosa y trabada, y ya se que pasa en casi todas las empresas multinacionales, pero, tambin me parece que el trabajo se lo tendran que dar en la misma regin, osea yo consumo ac y quisiera darle una oportunidad a mi gente con empleos y que me atiendan ellos, gracias y saludos

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  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Mster 3G
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    @Robertooscartorres es bienvenido el debate. Mi aclaracin de que aqu somos usuarios va enfocada a que no es probable que recibas una respuesta oficial de la compaa.
    Saludos.

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  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Buen da @casaresj, es un tema para debatir, yo no creo que mi empresa no quiera escuchar mi consejo, ojo no es un reclamo, porque no quiero perjudicar a nadie, pero creo que de esta manera la atencin prestada telefnica es engorrosa y trabada, y ya se que pasa en casi todas las empresas multinacionales, pero, tambin me parece que el trabajo se lo tendran que dar en la misma regin, osea yo consumo ac y quisiera darle una oportunidad a mi gente con empleos y que me atiendan ellos, gracias y saludos
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    @Robertooscartorres es bienvenido el debate. Mi aclaracin de que aqu somos usuarios va enfocada a que no es probable que recibas una respuesta oficial de la compaa.
    Saludos.

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    Hola Roberto. Gracias por dejar tu opinin. Si bien no podemos darte una respuesta concreta a tu comentario puedo decirte que no sos el primero en hacer este tipo de consejo.

    La compaa monitorea el foto constantemente, as que slo con postear ya te estn escuchando. Adems. Yo mismo le pasar tu comentario a la gente que se encarga de estos reclamos.

    Saludos !
    Ex-Community Manager

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  6. #6
    Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
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    No me queda claro una cosa, o sea que los que atienden en el *611 aca en argentina tambien atienden reclamos y consultas de otros paises?
    Si es asi no lo sabia. Yo pensaba que contrataban inmigrantes para abaratar costos.
    Es mas, al principio no me queria pasar por el thread porque pensaba que podia tratarse de simple discriminacion, jajaja.
    A mi no me molesta que sean de otra nacionalidad, lo que si me gustaria es que sepan cuales son bien los servicios que ofrece movistar de argentina y que esten capaditados para resolver algun pedido o problema.
    Las pocas veces que me atendieron por telefono la atencion siempre fue buena y resolvieron siempre mi problema. Pero quizas sea porque yo ya venia informado de todo gracias a este foro.
    Igual pienso que todavia se puede mejorar un poco mas este canal de atencion al cliente.

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  7. #7
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
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    Hola a todos, no se si les pasa que la atencin telefnica cuando es de otra regin, aveces es complicado que te entiendan, aunque hablamos todos castellano hay diferencias dialcticas y distintas costumbres y moneda de pago, tambin la rapidez del lenguaje o tipos de fontica que no estamos acostumbrados, realmente en esos momentos y por telfono uno tiene que hacer un esfuerzo para entender y que te entiendan, saludos y espero que tengan en cuenta mi consejo gracias
    Estoy de acuerdo con mi tocayo, y no es por una cuestin de discriminacin, ni nacionalidad, ni nada que divida. El problema est bien planteado por el amigo @Robertooscartorres desde el punto de la dialctica, y no es solo por los trminos utilizados, que cada pas tiene los suyos, sino porque muchas veces, por mas clara que sea la comunicacin y el sonido, no se entiende por la forma de hablar.
    Me ha sucedido de ser atendido por gente muy educada y servicial pero que hablaba rpido y como susurrando, estilo centroamericano, y era difcil entender.
    No me meto en la organizacin de la Compaa, pero si en el Call Center hay gente de distintos pases podran sectorizar las atenciones, y con eso se mejora tambin la atencin al cliente.
    Es ms... Roberto lo plantea de manera educada, pero en este foro hemos tenido quejas muy subidas de tono por parte de gente "alterable" que despotricaba contra la atencin de extranjeros.

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  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @carlosalberto el Call Center esta en Peru , no es personal de afuera contratado aqu, directamente desde alla trabajan para Movistar Argentina desde el ao pasado.
    @Robertooscartorres en forma educada lo planteo pero ha habido posteos y muchismos en contra de esto. Yo he tenido problemas y eso que siempre utilice *611 de aos para todo.

    Si sumamos todos los posts sobre este tema en Foro creo Movistar debera tomar nota y hacer un cambio ya que si a esto le sumas lo acontecido con sistemas y dems, todo viene en picada desde meses y lo nico productivo y donde si las cosas funcionan como se debe es el Foro. Tienda tambin incluyo en bolsa como negativo.
    En fin si hablamos de una empresa como Telefonica es ilgico lo que esta sucediendo...

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  9. #9
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturn negro
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    @carlosalberto el Call Center esta en Peru , no es personal de afuera contratado aqu, directamente desde alla trabajan para Movistar Argentina desde el ao pasado.
    @Robertooscartorres en forma educada lo planteo pero ha habido posteos y muchismos en contra de esto. Yo he tenido problemas y eso que siempre utilice *611 de aos para todo.

    Si sumamos todos los posts sobre este tema en Foro creo Movistar debera tomar nota y hacer un cambio ya que si a esto le sumas lo acontecido con sistemas y dems, todo viene en picada desde meses y lo nico productivo y donde si las cosas funcionan como se debe es el Foro. Tienda tambin incluyo en bolsa como negativo.
    En fin si hablamos de una empresa como Telefonica es ilgico lo que esta sucediendo...
    Exacto. En el Foro estamos acostumbrados a ayudarnos y respondernos, pero conozco gente que no usa el foro y se queja mucho de la atencin. Y no olvidemos el reciente tema del lmite de $5000 para comprar por internet.

    Me parece que la gente de Movistar debera hace un brainstorming para centrarse en hacer sentir cmodos a los clientes en lugar de potenciar la bronca que ya de por s genera tener un problema con el celular.

    Hace unos das le en Twitter un chiste que deca "El cuerpo humano tiene 206 huesos y un celular"... La importancia que tiene hoy estar comunicado es indiscutible, y creo que el usuario merece ser atendido de manera rpida y eficaz, incluyendo la claridad, para que al terminar la llamada se sienta satisfecho y pueda curar su "hueso nmero 207".

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  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Asi es @rchervo por eso agregue Tienda en lo negativo. Cancelan envios ya con TC debitado y ni siquiera dicen motivo. No hay forma de contactarse ya que jamas responden o mail... Limites para envios que hoy dia con los costos de equipos dan risa... si sigo que que Don Movistar necesitara horas para tomar nota , y solo de mis quejas que en si casi nunca tengo problemas pero chequeo las ajenas y veo son ciertas.
    Me sucedi das atrs que llame por algo tcnico y me derivaron al Foro , justo a mi . Plus otras veces con el clsico : sin sistema.

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