Sobre Blackberry 10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Avatar de Neferer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Sobre Blackberry 10

Hola! quería hacer una consulta y ojalá puedan asesorarme. Tengo un plan de abono mensual con mb de internet. Quisiera cambiar mi equipo por un blackberry Q10, que trae el sistema operativo nuevo. Con este equipo, sigo necesitando un plan de datos blackberry? leí que con este sistema operativo nuevo no es necesario contratar un plan adicional, pero quisiera asesorarme con gente que sepa del tema antes de gastar 5mil pesos en un equipo. Saludos!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por Neferer Ver mensaje
    Hola! quería hacer una consulta y ojalá puedan asesorarme. Tengo un plan de abono mensual con mb de internet. Quisiera cambiar mi equipo por un blackberry Q10, que trae el sistema operativo nuevo. Con este equipo, sigo necesitando un plan de datos blackberry? leí que con este sistema operativo nuevo no es necesario contratar un plan adicional, pero quisiera asesorarme con gente que sepa del tema antes de gastar 5mil pesos en un equipo. Saludos!
    Hola Bienvenido al foro de usuarios de Movistar, te sugiero que te comuniques por los canales de atención que tengo en mi firma ahi pode sacarte cualquier duda y te van a saber asesorar

Saludos..

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,578
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek

Bienvenida! creería que si necesitas el pan BB pero @juanetche quizás sepa mas sobre este equipo

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3400 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    83.78%
    Actividad Diaria
    120.37%
    Actividad Semanal
    226.54%
    Actividad Mensual
    228.58%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, es así, con BB10 ya no se necesitará un plan especial blackberry, debido a que no utiliza el canal BIS, propio de los Servidores RIM.
    Ahora todo el flujo de datos se produce directamente con las operadoras, por ello no vas a tener un costo adicional extra por contratar un plan Bberry.
    Y las aplicaciones funcionaran perfectamente con cualquier plan de datos actual.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de Neferer Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Si, me habian dicho lo mismo que dijo juanetche! estoy convencida de que es asi, aunque ayer llame a movistar y me dijeron que se necesita plan de datos...... será que la persona que atendió no tenia actualizada su informacion? en fin, tendré que comprar uno y experimentar, pero estoy confiada en que no se necesita plan de datos adicional. Saludos!!

1 Not allowed!

Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek

Si, me habian dicho lo mismo que dijo juanetche! estoy convencida de que es asi, aunque ayer llame a movistar y me dijeron que se necesita plan de datos...... será que la persona que atendió no tenia actualizada su informacion? en fin, tendré que comprar uno y experimentar, pero estoy confiada en que no se necesita plan de datos adicional. Saludos!!
    es Z 10 o Q 10 el que comprarías?

de igual forma en foros BB lo afirman , no mas BIS

http://forums.crackberry.com/blackbe...is-q10-767720/

1 Not allowed!

Avatar de GABILON Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

no mas BIS, increiblemente los representantes de movistar no saben eso y me decian que no tenia internet porque no tenia plan de BB, una verguenza

0 Not allowed!

Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    14.53%
    Actividad Diaria
    1916.67%
    Actividad Semanal
    958.76%
    Actividad Mensual
    3775.74%
    Logros Geek

@GABILON buenas noches, aquí estas en foro de usuarios, todos lo somos. Necesitas alguna ayuda con tu BB ?

0 Not allowed!

Avatar de GABILON Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 20
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @GABILON buenas noches, aquí estas en foro de usuarios, todos lo somos. Necesitas alguna ayuda con tu BB ?
    hola buenas noches, me quedó en claro que es un foro de usuarios, no planteo mis respuestas sin considerar ese hecho factico, no obstante poco puede hacer el foro por mi y por todos los que tenemos nuestros nuevos BB, el hecho es simple, BB lanza las actualizaciones, pero las mismas deben ser provistas por los distintos carriers, es decir, las actualizaciones son independientes de quien te provee el servicio, pero es tu proveedor quien te las habilita, sin ir mas lejos, con algunos programas de crackeo como el sachessi puedes darle una información errónea sobre quien es tu proveedor, por ejemplo decir que es Orange de España y te hallará las actualizaciones que ese proveedor ya liberó para sus móviles BB, y de hecho las puedes instalar, total los datos los tomará de tu USIM, no del firmware que como dije antes, es independiente del proveedor, el problema que tenemos los que usamos Q10 SQN100-5 está que los proveedores europeos no liberan los firms nuevos para esta versión o la SQN100-1 que corresponde a estas latitudes. Ahora bien. Movistar te informa en su página oficial que el modelo es compatible con su servicio de 4G LTE, eso está harto comprobado, sin embargo no habilita su uso en dichas redes al no liberar la actulización correspondiente, ergo, tienes un pisapapeles muy caro si tu intensión es usarlo en 4G, ni que hablar que independientemente del modelo que sea, las redes de 3G son un desastre, asi que el 4G venía a ser como la única real posibilidad de tener un servicio de acuerdo a lo que te cobran. Gracias por el ofrecimiento de ayuda y lo hago recíproco, si deseas saber algo de BB con gusto.
    PD. En tanto al origen del post, es así no hay más canales BIS, pero eso el scio técnico no lo sabe y encima me porfiaban que no tenía internet porque no había contratado un paquete de BB, una locura

0 Not allowed!

Avatar de gonzalito1000 Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    1425 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,467
    Dados: 5,736
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    4.38%

si como dices ".........poco puede hacer el foro por mi .............." ¿porqué no te acercas a tu centro Movistar más cercano y les cuentas todo esto?...........porque si consideras que este foro no puede hacer nada por ti, toda tu narración incluidas tus dotes matemáticas están de más y solo indican que te anotaste en este foro e hiciste tres comentarios con el solo hecho de desahogarte y herir al que quiere brindarte su ayuda (poca o mucha) y NO buscando la solución que tanto ansías.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema