cambio de plan

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de yamila more Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

cambio de plan

mi consulta es por el cambio de plan...vi que ofrecen la bonificacion del 100% en la primer factura por el cambio de plan..quisiera saber si eso es cierto, por que cuando cambias de plan en la factura llega lo que se consumio del plan antiguo mas lo del nuevo plan adquirido...no quisiera que esto me suceda, por eso mi consulta, por que si es asi en la factura solo me llegaria el consumo del plan antiguo y recien en la proxima pagaria el nuevo plan no??

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Cita Iniciado por yamila more Ver mensaje
    mi consulta es por el cambio de plan...vi que ofrecen la bonificacion del 100% en la primer factura por el cambio de plan..quisiera saber si eso es cierto, por que cuando cambias de plan en la factura llega lo que se consumio del plan antiguo mas lo del nuevo plan adquirido...no quisiera que esto me suceda, por eso mi consulta, por que si es asi en la factura solo me llegaria el consumo del plan antiguo y recien en la proxima pagaria el nuevo plan no??
    Buenas tardes @yamila more, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Lo conveniente en estos casos es hacer el cambio justo luego del corte de la facturacion de tu plan para que no se junten
    ambos planes y te facturen proporcionales ademas del nuevo abono.

Esto podes consultarlo con un representante de Movistar para que se haga el cambio de acuerdo al corte de tu facturación.
    Yo estoy esperando ahora ver como llega mi factura, realice un cambio de plan hace unos dias y se supone no deberia llegar
    nada del plan nuevo en esta factura.

Hice toda la gestión por twitter ya que en el *611 realmente no me resultaron satisfactorias las respuestas a mis dudas.
    De todas formas te dejo todos los canales de atención disponibles :

En redes sociales:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

Saludos !

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yamila more Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Hace un mes ayude a una compañera de trabajo a realizar el cambio de plan y efectivamente el primer mes esta bonificado, eso si, el pedido realizalo desde la pagina de Movistar "Mi Plan Ideal"
    Ahora, en cuanto a los abonos, debes contemplar que las facturas tienen fechas de emisión anticipadas y eso a veces genera que cueste "ver" el detalle de lo que se esta cobrando.
    Lo que te recomiendo es que pidas el cambio unos días antes de tu fin de ciclo.

Saludos

1 Not allowed!