Recepcion de factura en domicilio de linea no solicitada

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de DOL59 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Recepcion de factura en domicilio de linea no solicitada

Buenas Tardes,
    No estoy seguro si éste es el lugar para plantear éste tema.

El 11/03 llega a mi domicilio una factura a nombre de mi esposa de una linea que ella nunca solicitó. Mi esposa es cliente de Movistar pero tiene una linea prepaga hace años.

Obviamente llama al *611 y solicitandole el DNI le dicen que "en el sistema" solo figura la linea prepaga, que no se haga problema y que rompa la factura (cosa que no hicimos obviamente conociendo a Movistar).

Hace un par de días vuelve a llegar otra vez la factura, mas abultada porque se observa que hubo un pago de $60 de la factura anterior pero tiene la diferencia no pagada del plan del mes pasado mas el costo del plan de este mes.

Se vuelve a llamar al *611 que vuelven a confirmar que bajo el DNI de mi esposa solo existe la linea prepaga pero ahora indican que mi esposa se debe dirigir a alguna oficina commercial para corregir el problema ya que por telefono no lo pueden hacer telefonicamente (es más... le dijeron que no pueden saber de quien la linea de la factura...poco creible,no?)

Ahora mi esposa debe presentarse a una oficina commercial de la capital (Cabildo y Congreso) ya que vivimos en San Martin y es la mas cercana.
    a "solucionar" un problema que no fue generado por ella sino sabe Dios por quien y veremos que le dicen con la consiguiente pérdida de tiempo.

Igualmente tenemos pensado poner en manos de un abogado éste tema ya que no es descabellado pensar que Movistar intente cobrarle esa deuda a mi esposa y dado que no la vamos a pagar obviamente, la incluyan en el Veraz.

Pregunto y me pregunto: ¿No debería Movistar, ya que tantas veces llaman ofreciendo de todo, tomar el n° de linea que le indico mi esposa y llamar para aclarar con el usuario de la factura el inconveniente y dandole una solución ya que evidentemente el usuario de la linea no le esta llegando la factura?

NO, en lugar de eso mi esposa es la que tiene que demostrar su "inocencia" y "acercarse" para solucionar el inconveniente a ambas partes.

Esta actitud por parte de Movistar solo muestra su poco o nulo interes por la satisfacción de cliente formando parte del problema y no de la solución.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,698
    Achievements Geek

@DOL59 bienvenido al foro de usuarios Movistar. Recomiendo plantees esto en Twitter, resuelven bien y rápido. Aquí todos somos usuarios y nadie de Movistar responde.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por DOL59 Ver mensaje
    Buenas Tardes,
    No estoy seguro si éste es el lugar para plantear éste tema.

El 11/03 llega a mi domicilio una factura a nombre de mi esposa de una linea que ella nunca solicitó. Mi esposa es cliente de Movistar pero tiene una linea prepaga hace años.

Obviamente llama al *611 y solicitandole el DNI le dicen que "en el sistema" solo figura la linea prepaga, que no se haga problema y que rompa la factura (cosa que no hicimos obviamente conociendo a Movistar).

Hace un par de días vuelve a llegar otra vez la factura, mas abultada porque se observa que hubo un pago de $60 de la factura anterior pero tiene la diferencia no pagada del plan del mes pasado mas el costo del plan de este mes.

Se vuelve a llamar al *611 que vuelven a confirmar que bajo el DNI de mi esposa solo existe la linea prepaga pero ahora indican que mi esposa se debe dirigir a alguna oficina commercial para corregir el problema ya que por telefono no lo pueden hacer telefonicamente (es más... le dijeron que no pueden saber de quien la linea de la factura...poco creible,no?)

Ahora mi esposa debe presentarse a una oficina commercial de la capital (Cabildo y Congreso) ya que vivimos en San Martin y es la mas cercana.
    a "solucionar" un problema que no fue generado por ella sino sabe Dios por quien y veremos que le dicen con la consiguiente pérdida de tiempo.

Igualmente tenemos pensado poner en manos de un abogado éste tema ya que no es descabellado pensar que Movistar intente cobrarle esa deuda a mi esposa y dado que no la vamos a pagar obviamente, la incluyan en el Veraz.

Pregunto y me pregunto: ¿No debería Movistar, ya que tantas veces llaman ofreciendo de todo, tomar el n° de linea que le indico mi esposa y llamar para aclarar con el usuario de la factura el inconveniente y dandole una solución ya que evidentemente el usuario de la linea no le esta llegando la factura?

NO, en lugar de eso mi esposa es la que tiene que demostrar su "inocencia" y "acercarse" para solucionar el inconveniente a ambas partes.

Esta actitud por parte de Movistar solo muestra su poco o nulo interes por la satisfacción de cliente formando parte del problema y no de la solución.
    Buenas, lamentablemente es así, debes acercarte hasta un Centro Movistar para firmar un "Desconocimiento de línea" para no generar deuda a nombre de uds.
    Si es grave que se generen estas situaciones. Uno no sabe quien genera esas altas de línea y con que objetivo.
    A mi me pasó con Personal, hace unos años.

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias mcrisever y juanteche por vuestros comentarios y datos. La semana que viene mi esposa irá al Centro de Movistar de Cabildo y Congreso en Belgrano a ver que le dicen y firmar el "desconocimiento de línea".

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Muchas gracias mcrisever y juanteche por vuestros comentarios y datos. La semana que viene mi esposa irá al Centro de Movistar de Cabildo y Congreso en Belgrano a ver que le dicen y firmar el "desconocimiento de línea".
    si, después volve y comentanos como fue todo.
    Un pesar tener que perder tiempo en algo asi...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Hola.
    Les comento que mi esposa fue al Centro Movistar con la idea de firmar el Desconocimiento de linea pero le explicaron que en su caso no era aplicable porque para Movistar la única linea de la cual es titular es la prepaga(correcto). En el caso que la "nueva" línea sí estuviera a su nombre, es decir es titular de la linea no solicitada, aplicaría firmar el desconocimiento de linea. En el Centro Movistar determinaron quien es el titular de la línea en cuestión(hasta le dieron el Nombre y Apellido) y según le comentaron a mi esposa, ésta persona ya había hecho un reclamo (claro, si no le llega la factura de su línea nueva hace 2 meses) y que estaría solucionado (esperemos...). Resumiendo....cometieron un error postal... a una factura de una linea nueva le clavaron los datos de mi esposa (Nombre y Apellido, dirección, etc). Ahora... lindo sistema informático tiene Movistar para que se produzcan estos "errores".,no?....
    Esperemos a ver que pasa el mes que viene.... to be continued?.

1 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2099 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,941
    Dados: 739

Buenas noches @DOL59,
    Esperemos que sea el final de la historia, por lo menos te han dado una respuesta bastante coherente, lástima que tu señora se tuvo que molestar hasta el centro de atención.
    Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864

Hola.
    Les comento que mi esposa fue al Centro Movistar con la idea de firmar el Desconocimiento de linea pero le explicaron que en su caso no era aplicable porque para Movistar la única linea de la cual es titular es la prepaga(correcto). En el caso que la "nueva" línea sí estuviera a su nombre, es decir es titular de la linea no solicitada, aplicaría firmar el desconocimiento de linea. En el Centro Movistar determinaron quien es el titular de la línea en cuestión(hasta le dieron el Nombre y Apellido) y según le comentaron a mi esposa, ésta persona ya había hecho un reclamo (claro, si no le llega la factura de su línea nueva hace 2 meses) y que estaría solucionado (esperemos...). Resumiendo....cometieron un error postal... a una factura de una linea nueva le clavaron los datos de mi esposa (Nombre y Apellido, dirección, etc). Ahora... lindo sistema informático tiene Movistar para que se produzcan estos "errores".,no?....
    Esperemos a ver que pasa el mes que viene.... to be continued?.
    Gracias por compartir lo sucedido, y como dices, que todo siga el curso que debería haber tenido desde un principio.

Igualmente, si todo sigue con normalidad, te invitamosa seguir participando en este foro.

Salu2.

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

@DOL59 esperemos todo este bien y solo nos comentes que nada mas llego. La perdida de tiempo es para el cliente por errores que comete una empresa .
    Pero hiciste bien en aclarar todo personalmente ya que no sabes a futuro que podía suceder...

0 Not allowed!