Mi equipo es Nokia 635

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Ani o Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.37%


    Mi equipo es Nokia 635

    Hola no podía entrar a wasap y tocando borre la ip de Wifi ósea mi wifi esta desconectado. Necesito si me pueden cargar nuevamente la ip ya q voy a configuración , ip estática y esta vacía. Es como q mi tel no tiene Ip. Que hago estoy afuera y no me puedo conectar a ninguna dirección de internet.Gracias Analia. No se donde recibo respuesta ya que el correo esta bloqueado hotmail. porque también como estoy afuera y lo abro de otro lugar se bloquea.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3527 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    164
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    72.62%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    8.23%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ani o Ver mensaje
    Hola no podía entrar a wasap y tocando borre la ip de Wifi ósea mi wifi esta desconectado. Necesito si me pueden cargar nuevamente la ip ya q voy a configuración , ip estática y esta vacía. Es como q mi tel no tiene Ip. Que hago estoy afuera y no me puedo conectar a ninguna dirección de internet.Gracias Analia. No se donde recibo respuesta ya que el correo esta bloqueado hotmail. porque también como estoy afuera y lo abro de otro lugar se bloquea.
    Buenas noches @Ani o, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    En el Foro solo respondemos usuarios/clientes, no hay representantes de Movistar realizando gestiones aqui.

    Te dejo unos enlaces a la guia interactiva para el Lumia 635 :

    Solucionar problemas para conectarse a una red wi-fi
    : http://soporteequipos.movistar.com.a...usar-wi-fi/79/
    Básicamente, si vos usas una red de wi-fi, solo tenes que buscar la red y una vez hallada la seleccionas, ponés
    la contraseña y el equipo debe conectarse en segundos.

    Solucionar problemas para conectarse a la red de datos móviles :
    http://soporteequipos.movistar.com.a...de-mi-celular/
    En este caso, debes revisar si la configuración de APN de Movistar es la correcta o está completa.

    Si no logras resolverlo, comunicate con Movistar en redes sociales para solicitar asistencia :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    O consultanos aqui en el Foro, intentaremos brindarte ayuda.

    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •