Acceso a "mi movistar"

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  1. #1
    Avatar de Educyp Nivel 1: Principiante
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    Acceso a "mi movistar"

    fvr solicito reseteo de "mi movistar" para ver info de mi plan y consumos

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    fvr solicito reseteo de "mi movistar" para ver info de mi plan y consumos
    Debes solicitarlo en los canales de atención ya que aquí es Foro de usuarios y no accedemos a esa información

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de Educyp Nivel 1: Principiante
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    Es frustante, del local movistar oficial de flores, me derivaron al 611 y del 611 a facebook, hasta tuve que habrir una cuenta para hacer esta consulta y nadie puede solucionarme tan simple problema. Me siento muy decepcionado con la atencion al cliente de movistar, modales en la atencion de 10!, capacidad para solucion de mi problema 0!

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  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Es frustante, del local movistar oficial de flores, me derivaron al 611 y del 611 a facebook, hasta tuve que habrir una cuenta para hacer esta consulta y nadie puede solucionarme tan simple problema. Me siento muy decepcionado con la atencion al cliente de movistar, modales en la atencion de 10!, capacidad para solucion de mi problema 0!
    Lamento tus inconvenientes @Educyp, yo con los chicos que atienden en redes sociales (facebook o Twitter he tenido varios contactos y siempre me han respondido bien y rápido.
    Espero que logre solucionarlo.

    Saludos,

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Es frustante, del local movistar oficial de flores, me derivaron al 611 y del 611 a facebook, hasta tuve que habrir una cuenta para hacer esta consulta y nadie puede solucionarme tan simple problema. Me siento muy decepcionado con la atencion al cliente de movistar, modales en la atencion de 10!, capacidad para solucion de mi problema 0!
    Increíble para un reset de cuenta tantas vueltas. Insisti en Facebook o Twitter

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  6. #6
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    Es frustante, del local movistar oficial de flores, me derivaron al 611 y del 611 a facebook, hasta tuve que habrir una cuenta para hacer esta consulta y nadie puede solucionarme tan simple problema. Me siento muy decepcionado con la atencion al cliente de movistar, modales en la atencion de 10!, capacidad para solucion de mi problema 0!
    Pudiste solucionar finalmente?
    Ex-Community Manager

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