Me robaron con el roaming

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  1. #1
    Avatar de yovasko Nivel 1: Principiante
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    Me robaron con el roaming

    el 29/03/2015 me debitaron $43.97 y $22.75 por llamadas en Roaming que jamas realice ni me realizaron. ¿a que se debe este robo? ¿cuando y como me lo devuelven?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por yovasko Ver mensaje
    el 29/03/2015 me debitaron $43.97 y $22.75 por llamadas en Roaming que jamas realice ni me realizaron. ¿a que se debe este robo? ¿cuando y como me lo devuelven?
    Hola @yovasko, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    El foro es un espacio de autogestion y ayuda entre clientes, no hay representantes de Movistar aqui que puedan responder.

    Te recomiendo hagas este reclamo en los siguientes canales de atencion :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero sirva para que puedan solucionarte este tema. Saludos !

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  3. #3
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Hola @yovasko, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    El foro es un espacio de autogestion y ayuda entre clientes, no hay representantes de Movistar aqui que puedan responder.

    Te recomiendo hagas este reclamo en los siguientes canales de atencion :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Espero sirva para que puedan solucionarte este tema. Saludos !
    Puede el usuario comprobar llamados o movimientos y ver que pasó con esos débitos?
    Ex-Community Manager

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  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Puede el usuario comprobar llamados o movimientos y ver que pasó con esos débitos?
    Puede @GabrielF, de hecho estimé en el comentario de este usuario que los consultó en "Mi Cuenta" antes de hacer su reclamo.
    En el detalle de movimientos se pueden ver.

    Lo que puede hacer también ahora es verificar (si realizó el reclamo en los canales correspondientes) si se solucionó esto,
    volviendo a ingresar a Mi Cuenta, en http://online.movistar.com.ar

    Aqui muestro una imagen para hacer la consulta de movimientos, es posible incluso filtrar un
    período determinado y el tipo de consumo :
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: detalle de consumos.jpg 
Visitas: 24 
Tamaño: 88.1 KB 
ID: 8511  

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @GabrielF @kick ass a mi me sale diferente y no asi por ítems pero filtro y veo . Si puede el usuario entrar en mi cuenta y en caso desconocer ese consumo y reclamar. A Amiga 2 le vino meses atrás un llamado de Rumania y ella casi ni cruzo nunca la General Paz .

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  6. #6
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @GabrielF @kick ass a mi me sale diferente y no asi por ítems pero filtro y veo . Si puede el usuario entrar en mi cuenta y en caso desconocer ese consumo y reclamar. A Amiga 2 le vino meses atrás un llamado de Rumania y ella casi ni cruzo nunca la General Paz .
    Mas raro que perro verde, esto de las cuentas online...
    A propósito...que tema esto, si haces un tutorial, no?

    Te consulto, en Trámites--->Iniciar un trámite--> Facturación te aparecen solo dos opciones?
    De la cantidad de trámites que antes se podian hacer, me parece que ahora faltan varios.

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  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Mas raro que perro verde, esto de las cuentas online...
    A propósito...que tema esto, si haces un tutorial, no?

    Te consulto, en Trámites--->Iniciar un trámite--> Facturación te aparecen solo dos opciones?
    De la cantidad de trámites que antes se podian hacer, me parece que ahora faltan varios.
    si en Facturación tengo 2 ítems el resto esta igual que hace días o desde la nueva interfaz

    En referencia a ausencia de ítems , en Mi Cuenta están dos almanaques y allí se ve acorde a lo que filtro: sms, llamadas o datos pero es un espanto a lo que era antes mucho mas claro todo.

    No aparece en desplegable ni en la mia ni amigas tampoco.

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