Navegar sólo por Wi-Fi sin el Servicio de Datos con BlackBerry

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de lucasmovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Navegar sólo por Wi-Fi sin el Servicio de Datos con BlackBerry

Tengo un equipo Black Berry 9780 y un plan que no incluye el servicio de datos. Quiero conservar el plan y utilizar el equipo para conectarme a internet utilizando sólo Wi-Fi.
    Si al configurar el equipo, Activo la Red Móvil y Desactivo el Servicio de Datos, no puedo navegar por internet ni usar WhatsAPP por más que en la pantalla del equipo me figura que estoy conectado a una red Wi-Fi.
    Aparentemente, el equipo requiere para poder conectarse a internet vía Wi-Fi que la opción de "Servicio de datos" dentro de la configuración de "Red Móvil" este activada. Por lo tanto, para poder acceder al uso del Wi-Fi, sin pagar extra por el servicio de datos, tengo que Desactivar la Red Móvil y Activar el Servicio de Datos, en ese momento puedo navegar por internet con mi equipo. Lo cual es muy molesto, porque no tengo acceso a realizar o recibir llamadas ni SMS.
    Si activo la Red Móvil y el Servicio de Datos a la vez, también puedo navegar, pero obviamente, Movistar me cobra por el uso de datos por el día.
    Entonces, quisiera saber si existe la posibilidad de que se me desactive por completo el servicio de datos en mi línea (GSM, 2G, 3G, 4G, etc.) para yo poder tener Activados en mi equipo la Red Móvil y el Servicio de Datos al mismo tiempo, pero no tener que pagar un adicional por cada día que me conecto a internet.
    ¡Muchas gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,695
    Dados: 57,170
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

@lucasmovistar por lo que tengo entendido necesitas el servicio plus de BB para navegar.
    Para utilizar aplicaciones como Facebook, twitter, y blackberry messenger (BBM), es imposible hacerlo sin plan de datos , ya que estas no funcionan con una red Wifi, pero para navegar en Internet o AppWord si funciona solo con Wifi

Quizas @juanetche pueda ampliar as este tema

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por lucasmovistar Ver mensaje
    Tengo un equipo Black Berry 9780 y un plan que no incluye el servicio de datos. Quiero conservar el plan y utilizar el equipo para conectarme a internet utilizando sólo Wi-Fi.
    Si al configurar el equipo, Activo la Red Móvil y Desactivo el Servicio de Datos, no puedo navegar por internet ni usar WhatsAPP por más que en la pantalla del equipo me figura que estoy conectado a una red Wi-Fi.
    Aparentemente, el equipo requiere para poder conectarse a internet vía Wi-Fi que la opción de "Servicio de datos" dentro de la configuración de "Red Móvil" este activada. Por lo tanto, para poder acceder al uso del Wi-Fi, sin pagar extra por el servicio de datos, tengo que Desactivar la Red Móvil y Activar el Servicio de Datos, en ese momento puedo navegar por internet con mi equipo. Lo cual es muy molesto, porque no tengo acceso a realizar o recibir llamadas ni SMS.
    Si activo la Red Móvil y el Servicio de Datos a la vez, también puedo navegar, pero obviamente, Movistar me cobra por el uso de datos por el día.
    Entonces, quisiera saber si existe la posibilidad de que se me desactive por completo el servicio de datos en mi línea (GSM, 2G, 3G, 4G, etc.) para yo poder tener Activados en mi equipo la Red Móvil y el Servicio de Datos al mismo tiempo, pero no tener que pagar un adicional por cada día que me conecto a internet.
    ¡Muchas gracias!
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    @lucasmovistar por lo que tengo entendido necesitas el servicio plus de BB para navegar.
    Para utilizar aplicaciones como Facebook, twitter, y blackberry messenger (BBM), es imposible hacerlo sin plan de datos , ya que estas no funcionan con una red Wifi, pero para navegar en Internet o AppWord si funciona solo con Wifi

Quizas @juanetche pueda ampliar as este tema
    Buenas @lucasmovistar y @mcrisever.
    En los Bberry a pesar de contar el soporte para wifi, con ciertas aplicaciones necesitan un plan de datos disponibles. El porque es algo técnico, es porque utiliza canales BIS o BES propios de RIM, los cuales solo los dipone a través del un plan de datos.
    Con el servicio de wifi, sin plan de datos, apenas puedes navegar algunas página s eso. No mas que eso.

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas @lucasmovistar y @mcrisever.
    En los Bberry a pesar de contar el soporte para wifi, con ciertas aplicaciones necesitan un plan de datos disponibles. El porque es algo técnico, es porque utiliza canales BIS o BES propios de RIM, los cuales solo los dipone a través del un plan de datos.
    Con el servicio de wifi, sin plan de datos, apenas puedes navegar algunas página s eso. No mas que eso.
    Gracias Juan reconfirmas lo que puse ya que escuche a mi sobrina hablar de ello años atrás. Yo jamas use BB

0 Not allowed!

Avatar de lucasmovistar Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%

Hola @mcrisever y @juanetche:
    muchas gracias por sus comentarios. Algo de lo que dicen yo lo sospechaba por haber hecho repetidas pruebas con el equipo. Ahora lo puedo confirmar.
    Sin embargo, yo quisiera saber si es posible que en mi plan de Movistar, se puede anular el servicio de datos de manera de que yo pueda activar en la configuración de mi equipo el Servicio de datos sin que Movistar me cobre por el uso de internet.
    De esa manera, creo que podría "engañar" al equipo ¿o no?. Sigo probando...

Muchas gracias,
    Lucas.

0 Not allowed!

Mencionado
    6595 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    29.49%
    Actividad Diaria
    2813.65%
    Actividad Semanal
    4324.98%
    Actividad Mensual
    3305.2%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    muchas gracias por sus comentarios. Algo de lo que dicen yo lo sospechaba por haber hecho repetidas pruebas con el equipo. Ahora lo puedo confirmar.
    Sin embargo, yo quisiera saber si es posible que en mi plan de Movistar, se puede anular el servicio de datos de manera de que yo pueda activar en la configuración de mi equipo el Servicio de datos sin que Movistar me cobre por el uso de internet.

Muchas gracias,
    Lucas.
    no es posible, lo activas y automáticamente te aparece el mensaje de Internet por dia.

Hasta hace un tiempo Movistar te lo anulaba después de protestar y protestar aunque si luego vos activabas Datos , aparecia el cargo como es lógico.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio

Muchas gracias,
    Lucas.
    Buenas, puedes probar desactivando datos en tu plan (dejo una guía como hacerlo a través de Mi Movistar) . Si no funciona entonces intenta por otros medios como Facebook, Twitter, *611 (dudo que te tomen el pedido).
    Otra cosa que puedes hacer es borrar los apn de Movistar en tu equipo, luego los puedes volver a configurar a través de los Manuales Movistar en caso de arrepentirte o necesitar la conexión nuevamente.
    Comentanos como sigue todo luego.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema