0800-321-0611 y *611 ¿Cuál es la diferencia?

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    0800-321-0611 y *611 ¿Cuál es la diferencia?

    Hola foristas queridos,

    yo ya me sé la respuesta a esta pregunta, pero creo que le servirá de ayuda tener esta consulta al Foro. Además, que yo la sepa no quiere decir que esté en lo cierto, así que se lo dejo a ustedes que saben mejor que nadie los detalles.

    ¿Cuál es la diferencia entre el 0800-321-0611 y el *611 ?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3458 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @GabrielF, la diferencia entre el *611 y el 0800-321-0611 está dada solamente en que al 0800 podes llamar desde un telefono
    de linea fijo. Esto te sirve por ejemplo :

    -Cuando tenés inhabilitada la linea
    -Cuando no tenes señal o problemas en el equipo
    -Cuando te roban o extravias tu celular
    -Si te resulta mas cómodo llamar desde un fijo.

    Puede que se me escape alguna otra variante, pero básicamente sería esto.

    En cuanto a la atención (por mi experiencia personal) es exactamente la misma, mismo call center, etc.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Tal cual lo que detallo @kick ass y agrego, a veces es mejor llamar desde un fijo ya que no se corta la señal y podes mantener una conversación .
    Eso siempre y cuando el Call Center de Peru no se ataje y te diga el clásico : sin sistema.

    Aclaro que desde 0800 o *611 es mismo Call Center (Peru)

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @GabrielF, la diferencia entre el *611 y el 0800-321-0611 está dada solamente en que al 0800 podes llamar desde un telefono
    de linea fijo. Esto te sirve por ejemplo :

    -Cuando tenés inhabilitada la linea
    -Cuando no tenes señal o problemas en el equipo
    -Cuando te roban o extravias tu celular
    -Si te resulta mas cómodo llamar desde un fijo.

    Puede que se me escape alguna otra variante, pero básicamente sería esto.

    En cuanto a la atención (por mi experiencia personal) es exactamente la misma, mismo call center, etc.
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Tal cual lo que detallo @kick ass y agrego, a veces es mejor llamar desde un fijo ya que no se corta la señal y podes mantener una conversación .
    Eso siempre y cuando el Call Center de Peru no se ataje y te diga el clásico : sin sistema.

    Aclaro que desde 0800 o *611 es mismo Call Center (Peru)
    Cuánto saben, amig@s míos. #mequitoelsombrero
    Ex-Community Manager

    3 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Fecha de ingreso
    23 may, 14
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    3,611
    Mencionado
    2217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,370
    Dados: 9,222
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @GabrielF, la diferencia entre el *611 y el 0800-321-0611 está dada solamente en que al 0800 podes llamar desde un telefono
    de linea fijo. Esto te sirve por ejemplo :

    -Cuando tenés inhabilitada la linea
    -Cuando no tenes señal o problemas en el equipo
    -Cuando te roban o extravias tu celular
    -Si te resulta mas cómodo llamar desde un fijo.

    Puede que se me escape alguna otra variante, pero básicamente sería esto.

    En cuanto a la atención (por mi experiencia personal) es exactamente la misma, mismo call center, etc.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Tal cual lo que detallo @kick ass y agrego, a veces es mejor llamar desde un fijo ya que no se corta la señal y podes mantener una conversación .
    Eso siempre y cuando el Call Center de Peru no se ataje y te diga el clásico : sin sistema.

    Aclaro que desde 0800 o *611 es mismo Call Center (Peru)
    Punto para @kick ass; punto para @mcrisever
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •