Como usar el codigo de simlock

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de alvaromarquez1976 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Como usar el codigo de simlock

estimados, no se como hacer para usar el codigo de simlock que me dieron en Movistar.
    El sony live wt19a me pide el codigo solamente cuando le meto un chip de otra compañia? No hay otra forma de liberarlo sin ponerle un chip?
    Lo que yo quiero hacer es desbloquear el bootloader para poder cargarle una rom de android limpia.
    Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por jockpunchb7a083 Ver mensaje
    estimados, no se como hacer para usar el codigo de simlock que me dieron en Movistar.
    El sony live wt19a me pide el codigo solamente cuando le meto un chip de otra compañia? No hay otra forma de liberarlo sin ponerle un chip?
    Lo que yo quiero hacer es desbloquear el bootloader para poder cargarle una rom de android limpia.
    Gracias!
    Bien, vamos por partes.
    El simlock que te di{o Movistar s{olo te va a servir para liberar el equipo al uso con otras operadoras, no te va a liberar el bootloader.
    El simlock que te brindaron, lo debes utilizar al colocar la sim de otra operadora, en ese momento te pregunta por ese código, lo tipeas y listo, equipo liberado a cualquier operadora.
    El código del bootloader puedes consultarlo en el Soporte de Sony Argentina si te lo puede brindar, lo dudo, siempre se patean la pelota entre las operadoras y los fabricantes.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de alvaromarquez1976 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Perfecto! me quedo mas claro el tema... Ahora, sigo investigando y encuentro que mi equipo wt19a al acceder a la configuracion de servicio (usando el *numeral*SERVICE*numeral* etc no recuerdo ahora exacto) en la parte de Configuración, me dice que el "bootloader unlock allowed: NO". No esta permitido el desbloqueo del bootloader.
    Ya probé con un chip nextel, y pude ingresar el PIN que me dieron por teléfono cuando me llamaron de Movistar. Supuestamente debería haberse habilitado a YES esa opción? Según entendí en lo que estuve investigando, si tiene la opción en NO es porque el operador le puso llave al bootloader. Como podría hacer para habilitarlo?
    Muchas gracias!

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,814
    Dados: 53,662
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Bien, vamos por partes.
    El simlock que te di{o Movistar s{olo te va a servir para liberar el equipo al uso con otras operadoras, no te va a liberar el bootloader.
    El simlock que te brindaron, lo debes utilizar al colocar la sim de otra operadora, en ese momento te pregunta por ese código, lo tipeas y listo, equipo liberado a cualquier operadora.
    El código del bootloader puedes consultarlo en el Soporte de Sony Argentina si te lo puede brindar, lo dudo, siempre se patean la pelota entre las operadoras y los fabricantes.
    Cita Iniciado por jockpunchb7a083 Ver mensaje
    Perfecto! me quedo mas claro el tema... Ahora, sigo investigando y encuentro que mi equipo wt19a al acceder a la configuracion de servicio (usando el *numeral*SERVICE*numeral* etc no recuerdo ahora exacto) en la parte de Configuración, me dice que el "bootloader unlock allowed: NO". No esta permitido el desbloqueo del bootloader.
    Ya probé con un chip nextel, y pude ingresar el PIN que me dieron por teléfono cuando me llamaron de Movistar. Supuestamente debería haberse habilitado a YES esa opción? Según entendí en lo que estuve investigando, si tiene la opción en NO es porque el operador le puso llave al bootloader. Como podría hacer para habilitarlo?
    Muchas gracias!
    como dijo @juanetche, solo simlock resto no lo hace Movistar y difícil casi diría imposible te lo de Sony u otra marca.
    Cuando los equipos son liberados ahí si las Empresas lo dan.

0 Not allowed!