que pasa?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola @alberto1955 Bienvenido al foro de usuarios de Movistar Y Telefónica, solo quería comunicarte eso mismo que somos todos usuarios no es la empresa este sitio si queres hacer algún descargo podes hacerlo por lo canales de atención que tenes en mi firma.

    Saludos Cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ShakadeVirgo Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    03 abr, 15
    Mensajes
    30
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 5
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenos dias @alberto1955,los incremento de notificarón de la siguiente manera,LEYENDA EN FACTURA “A partir del 21/02 el precio de los Abonos, Minutos, SMS, Datos Excedentes y de los demás servicios prestados por Movistar y terceros se incrementara un 13,5%. + Info Clientes Individuos: www.movistar.com.ar y Clientes Negocios: www.movistar.com.ar/negocios” tambien con la debida anticipación a través de un Aviso Legal en diarios Masivos.
    Esto está sustentado por la Cláusula 11 en la Solicitud de servicio.

    11) Modificaciones del SCM. Condiciones. Facultad de resolución. Movistar podrá modificar el precio de todos los productos y servicios contratados por el Cliente, de tal manera que la variación del monto total de la facturación promedio de los últimos 6 (seis) meses no supere en ningún caso, a elección de Movistar: (1) la variación mensual o acumulada, durante un período de 12 meses, del Índice de Precios al Consumidor (o del que lo reemplace) con más un cincuenta por ciento (50%); (2) un incremento del cuatro por ciento (4%) mensual acumulativo o (3) la variación del tipo de cambio vendedor, según el BCRA, del Dólar Estadounidense. Asimismo, Movistar podrá modificar -en la medida que ello no afecte el equilibrio entre las partes- los términos y condiciones de la Solicitud y de la prestación del SCM, y dejar sin efecto las bonificaciones y descuentos de otorgados al Cliente. Movistar informará a los clientes tales modificaciones con no menos de sesenta (60) días de antelación a su vigencia en factura o nota adjunta a ésta u otro medio de comunicación apto para tal fin. Si el Cliente no aceptara la modificación, podrá rescindir sin cargo alguno el SCM.

    Espero te sea de utilidad.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •