Internet x DIA

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de iopagliarusco Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Internet x DIA

Estimados,

Mi nombre es Rocio Pagliarusco, y les escribo por la línea Nº ********72.

Proceso a informarles mi situación. El mes pasado, me enviaron el nuevo chip 4G, el cual me es indiferente ya que en Zona Norte este servicio no funciona. Al enviármelo, me informaron que mi plan no iba a sufrir ninguna modificación, pero esto no fue así. A partir del momento en el que hice el cambio del chip (el teléfono lo sigo utilizando en modo 3G), comencé a recibir mensajes de texto informándome que me estaban facturando Internet x día debido a que se habían consumido mis datos disponibles. Dejé a favor de Movistar el beneficio de la duda los primeros 3 días, hasta que se me activara el nuevo ciclo, pensando (aunque me parecía muy extraño ya que nunca me había ocurrido) que por algun motivo podría haberme consumido la cantidad de datos disponibles en mi plan.

El día 4 de Marzo, a partir del cual se inicia mi nuevo ciclo, continuaron llegando los mismos mensajes informando la facturación de Internet por día. Y así se siguió dando y continúa sucediendo hasta el día de hoy. Traté infinidad de veces en el último mes comunicarme con ustedes y que me den una solución via telefónica a mi problema. Me dirigí también al Centro de atención al Cliente en Av Marquez y Av Santa Fe en San Isidro, esperando me den una respuesta, pero lo único que se limitaron a decir fue que lo resolviera via telefónica.

Cuando logré el día 5 de Marzo (via telefónica) que una mujer muy amable comprendiera mi problema y me explicara el porque del mismo, y gestionara su solución correspondiente, me informó que debía esperar por lo menos 72 horas, y que un representante de Movistar se comunicaría conmigo, asi como que dejaría de tener el inconveniente que me aqueja. Esto nunca ocurrió.

Una de las primeras veces que me atendieron telefónicamente, me informaron que los datos de Internet incluidos en mi plan (1 GB) se habían consumido en los primeros 5 minutos desde el incio del ciclo. Otra de las veces (el 5 de marzo en comunicación telefónica desde los teléfonos disponibles en las oficinas comerciales de ustedes), la mujer que me atendíó me informó que por un error, al utilizar Internet en mi teléfono, la compañía en lugar de descontar los datos de mi plan, los estaba facturando de manera separada.

Sigo sin poder resolver mi problema. Nunca nadie se comunicó conmigo para darme una respuesta, incluso cuando prometieron que lo harían a partir de las 72 hs del día 5 de marzo (y ya estamos a 26). Para hacer el problema más grande, me llegó la Factura con vencimiento en el día de hoy, incluyendo el servicio de Internet por dia (cuando telefónicamente me dijeron que esto se descontaría); la pagué de todas maneras para evitar que me cortaran la línea. El mes siguiente estoy segura pasará lo mismo, y el costo de Internet por día será aun mayor, ya que siguen llegando los mensajes de texto informándolo.

Y para terminar con el asunto, cuando ingreso a la página de Movistar, me encuentro con que hay planes mas baratos y con mejores beneficios que el que yo tengo; dandole esta oportunidad solamente a clientes nuevos, sin cuidar a los clientes de hace años que hacen que la empresa siga andando. Muy mala fidelización y atención al cliente.

Solo pido que alguien se comunique conmigo, y me solucione este inconveniente. No me interesa llegar a tener que ir a Defensa al Consumidor, pero viendo el panorama, de no tener una solución, va a ser la única opción que me quede; o de lo contrario, cambiarme de compañía.

Desde ya, muchas gracias

ROCIO PAGLIARUSCO

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas tardes @iopagliarusco te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

Quiero aclararte que el Foro es un espacio de autogestión de Usuarios/Clientes del servicio de la Compañia, e intantamos
    ayudarnos mutuamente en nuestras inquietudes.
    No hay aqui representantes de Movistar que puedan recibir o gestionar tu reclamo.

Lo que puedo decirte a titulo "personal" es lo siguiente :

Deben revisar el consumo de datos y si efectivamente te activaron el Gb de tu plan. Es prácticamente imposible que
    1 Gb se consuma en solo 5 minutos.
    Si no lo activaron o no corresponde, deben reintegrarte los débitos por el servicio de internet por dia.
    El Usim 4G es el sim creo que actualmente estan entregando para todos los equipos, tengan cobertura o no.

En los centros de atencion al cliente deben poder resolver estos problemas, yo he hecho gestiones en el de Florida al 600
    en Capital sin mediar otra instancia.

La unica sugerencia o comentario que puedo hacerte es que insistas por los canales de atencion que ya utilizaste para
    que resuelvan este problema.

*611 desde tu celular
    0800-321-0611 desde un telefono fijo

En redes sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Dado que este es un foro público y para tu tranquilidad, te sugiero edites tu post y retires datos personales.

Cualquier duda por favor comentanos, y nos interesa saber como sigue tu gestion ya que de esta forma estas
    ayudando a otros clientes con tu experiencia. Muchas gracias.

Saludos cordiales.

0 Not allowed!