sin red

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de shakira Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

sin red

Hola,soy nueva.Tengo un Samsung 5510,les comento q mi celular no funciona para llamadas ni para mensjs.me dice error d red,y no tiene ninguna marca de seÑal,ninguna letra q me indique.Pero si me funciona para el whapp.Osea cargo mi chip movistar a otro celu para cargarle credito y lo introduzco a mi samsung para solo poder usar mi whappssap,si pudieran ayudarme xfa desde ya muchas gracias!!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,369
    Dados: 9,214
    Achievements GeekAS de epadas

Buenas noches @shakira, bienvenida al foro, no cuento con info sobre tu equipo pero te sugiero esto: entra en configuración<>dispositivo<>redes móviles<> y activa el acceso a datos para red móvil; luego en operadores de red y toca elegir operador automaticamente; en nombres de puntos de accesos opta por Movistar_wap; apaga y enciende el equipo a ver si toma la operadora movistar; por favor nos comentas como te fué, gracias, saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,736
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por shakira Ver mensaje
    Hola,soy nueva.Tengo un Samsung 5510,les comento q mi celular no funciona para llamadas ni para mensjs.me dice error d red,y no tiene ninguna marca de seÑal,ninguna letra q me indique.Pero si me funciona para el whapp.Osea cargo mi chip movistar a otro celu para cargarle credito y lo introduzco a mi samsung para solo poder usar mi whappssap,si pudieran ayudarme xfa desde ya muchas gracias!!!!!!
    Buenas, te recomiendo darte una vuelta por los manuales Movistar, donde encontraras el manual del Samsung 5510 TXT con los inconvenientes más frecuentes y sus respectivas soluciones.

Haz probado tu sim en otro equipo Movistar, y a su vez, otra sim en tu s5? Si tienes la posibilidad, haz dicha prueba para encontrar el orígen de la falla, ya sea, en el equipo o en la sim/línea.

Sigue manteniendonos la tanto como sigues con tus verificaciones.

Salu2

.....Actualizado....

Tu consulta es muy parecida a otra que se ha realizado recientemente, con el mismo inconveniente, pero en otro equipo.

https://foro.movistar.com.ar/threads/20285-problema-con-la-red#.VRt3MvyG_Q2

de que zona eres?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!