Claro no venderá más equipos Motorola.

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.36%
    Actividad Diaria
    1428.57%
    Actividad Semanal
    204.5%
    Actividad Mensual
    221.79%
    Logros GeekSabio

Claro no venderá más equipos Motorola.

Buenas a todos, luego de leer el título, muchos pensarán..."y a mi que me importa lo que pase en otra operadora"...

Bueno la idea de publicar esta noticia es que influencia pueda tener en el futuro. Este rompimiento de lazos y relaciones relaciones, ayudará a la disponibilidad de equipos en las operadoras restantes? Traerá algún beneficio?

En el pasado MWC 2015 en Barcelona los CEOs de Telcel, Motorola y Lenovo tuvieron una reunión para tratar de resolver esto: Telcel quería que Motorola cambiará su estrategia y todos los equipos que se venden en su tienda salieran con una línea Telcel, y en caso de negarse, Telcel amenazaba con bloquearlos de su comercialización. Motorola no cedió y ahora estamos ante una decisión histórica, ya que Motorola fue la primera marca (junto a Nokia) en apoyar a Telcel desde su nacimiento en 1989, es decir, Motorola ha formado parte de Telcel desde su nacimiento.

Telcel: Los equipos no se dejarán de comercializar de manera inmediata, sólo ya no se harán nuevas compras y sólo se dedicaran a eliminar el stock actual, pero por lo visto no hay prisa, ya que todos los equipos de ambos fabricantes saldrán de todas las listas de promociones e incluso lanzarán una nueva lista con un aumento en el precio para todos estos modelos. ¿Para qué? para evitar que se sigan vendiendo y el cliente opte por otra marca.

La verdad nunca había una ruptura de relaciones de esta envergadura y de esta manera.
    Veremos el correr del tiempo que dice....

Fuente Xataka
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2277 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,464
    Dados: 9,412
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.69%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    96.23%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas a todos, luego de leer el título, muchos pensarán..."y a mi que me importa lo que pase en otra operadora"...

Bueno la idea de publicar esta noticia es que influencia pueda tener en el futuro. Este rompimiento de lazos y relaciones relaciones, ayudará a la disponibilidad de equipos en las operadoras restantes? Traerá algún beneficio?

En el pasado MWC 2015 en Barcelona los CEOs de Telcel, Motorola y Lenovo tuvieron una reunión para tratar de resolver esto: Telcel quería que Motorola cambiará su estrategia y todos los equipos que se venden en su tienda salieran con una línea Telcel, y en caso de negarse, Telcel amenazaba con bloquearlos de su comercialización. Motorola no cedió y ahora estamos ante una decisión histórica, ya que Motorola fue la primera marca (junto a Nokia) en apoyar a Telcel desde su nacimiento en 1989, es decir, Motorola ha formado parte de Telcel desde su nacimiento.

Telcel: Los equipos no se dejarán de comercializar de manera inmediata, sólo ya no se harán nuevas compras y sólo se dedicaran a eliminar el stock actual, pero por lo visto no hay prisa, ya que todos los equipos de ambos fabricantes saldrán de todas las listas de promociones e incluso lanzarán una nueva lista con un aumento en el precio para todos estos modelos. ¿Para qué? para evitar que se sigan vendiendo y el cliente opte por otra marca.

La verdad nunca había una ruptura de relaciones de esta envergadura y de esta manera.
    Veremos el correr del tiempo que dice....

Fuente Xataka
    Gracias por la info; tengo Moto X y es un caño!!!! los Moto G y Moto X 2015 buenísimos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

0 Not allowed!

Avatar de carlosalberto NIVEL 54: El Matador
    Mencionado
    1937 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,732
    Dados: 863
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    81.1%
    Actividad Diaria
    228.94%
    Actividad Semanal
    32.99%
    Actividad Mensual
    176.88%
    Logros Geek
    Una pena. Esperemos que no pase lo mismo en movistar y la otra operadora. Porque esto quizas indique que de a poco se esten yendo del pais.
    Sea como sea, cada vez esta peor y mas dificil la cosa. Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero yo no soy muy optimista. Ojala me equivoque y sigan llegando sus smartphones, que son excelentes y tirnen un muy buen precio.
    Gracias por la info.

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,859
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    79.36%
    Actividad Diaria
    1428.57%
    Actividad Semanal
    204.5%
    Actividad Mensual
    221.79%
    Logros GeekSabio
    Cita Iniciado por carlosalberto Ver mensaje
    Una pena. Esperemos que no pase lo mismo en movistar y la otra operadora. Porque esto quizas indique que de a poco se esten yendo del pais.
    Sea como sea, cada vez esta peor y mas dificil la cosa. Vamos a ver como evoluciona la cosa, pero yo no soy muy optimista. Ojala me equivoque y sigan llegando sus smartphones, que son excelentes y tirnen un muy buen precio.
    Gracias por la info.
    @carlosalberto, el conflicto nace en Mejico, las consecuencias son para el resto de Latino America, ya que Claro y Telcel son del mismo dueño. No es una consecuencia local, sino regional.
    Lo quise compartir para que se sepa, como la defensa de intereses entre operadoras y fabricantes, no siempre llegan a buen puerto.
    Incluso cuanto podrá durar esta decisión, no creo que a ninguno de los dos (incluyo Motorola y Lenovo como uno solo) les convenga esta decisión...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,833
    Dados: 55,561
    vBActivity - Stats
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.18%
    Actividad Diaria
    3891.94%
    Actividad Semanal
    556.69%
    Actividad Mensual
    3648.5%
    Logros Geek
    Lo había leído Slim jr días atrás hablando de este tema . Parece han roto relaciones con Motorola

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema