vincular varias lineas a un usuario de Internet

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de elrusodami Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

vincular varias lineas a un usuario de Internet

Tengo 3 lineas movistar. 2 de las mismas al ingresar a mi usuario de mi movistar puedo gestionarlas de alli; pero una no. Hable con el 611 y me brindaron un 0800. Llame al 0800 y me referenciaron al chat automatico de ustedes; y desde ese chat aparecí acá. La verdad, mas alla de la burocracia que tienen programada para el usuario quisiera saber como puedo vincular las 3 cuentas para que al ingresar a mi perfil, pueda usar la configuracion de cualquiera de ellas desde alli. Por otro lado necesito que me devuelvan la opcion de factura en papel para esta linea ya que por sendas vias que me comuniqué infromaron no tener sistema y que me comunicara en los proximos días. Aguardo comentarios para saber si debo dejar por escrito el numero de linea y reclamos que tengo o bien se comunican uds para pedir esa info

Gracias!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,746
    Dados: 55,391
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    35.87%
    Actividad Diaria
    2717.39%
    Actividad Semanal
    3502.72%
    Actividad Mensual
    3135.94%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por elrusodami Ver mensaje
    Tengo 3 lineas movistar. 2 de las mismas al ingresar a mi usuario de mi movistar puedo gestionarlas de alli; pero una no. Hable con el 611 y me brindaron un 0800. Llame al 0800 y me referenciaron al chat automatico de ustedes; y desde ese chat aparecí acá. La verdad, mas alla de la burocracia que tienen programada para el usuario quisiera saber como puedo vincular las 3 cuentas para que al ingresar a mi perfil, pueda usar la configuracion de cualquiera de ellas desde alli. Por otro lado necesito que me devuelvan la opcion de factura en papel para esta linea ya que por sendas vias que me comuniqué infromaron no tener sistema y que me comunicara en los proximos días. Aguardo comentarios para saber si debo dejar por escrito el numero de linea y reclamos que tengo o bien se comunican uds para pedir esa info

Gracias!
    Bienvenido al foro de usuarios Movistar
    Con esta guía compartida por @juanetche podras ver como asociar tus líneas

https://foro.movistar.com.ar/th...Nueva-Interfaz

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema