Cambio de plan por aumentos indiscriminados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de ezericciardi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Cambio de plan por aumentos indiscriminados

    Ante los aumentos registrados en la compañía. Mismo plan $ 332 en enero, $ 378 en febrero y $ 421 en Marzo. Decidí pasarme de plan a uno de $ 229 ya que en la localidad en que estoy (Coronel Vidal, Provincia de Buenos Aires) no tengo cobertura ni 3g ni 4g.
    La operadora me dice que hoy 31 de Marzo me realizaría el corte de plan por el de menos valor pero tendría que pagar todo el abono completo $ 421 sumado al proporcional del otro plan. Me parece de una deslealtad hacia el cliente total. O sea pagás $ 650 por un plan de $ 229.
    Y me dijeron que tengo que llamar dos días antes del cierre de ciclo. Cuando anteriormente me hacían el cambio en cualquier fecha.
    Y como si fuera poco la operadora Ana Laura Gómez no expuso mi queja y cerró el caso diciendo que seguía conservando mi plan anterior.
    La comunicación del aumento se realizó en las facturas de Movistar sin una previa comunicación formal como lo hacen las empresas serias cuando aumentan sus tarifas.


    Caso
    168901923
    Mensaje del asesor de movistar

    31/03/2015
    Buenas tardes Exequiel: nos contactamos con vos para confirmarte lo hablado telefónicamente, sobre la solicitud realizada por la línea 2234260968, donde te asesoramos sobre el cambio de plan que deseas realizar a comunidad mensajea y navega I de $229, según nos indicaste, por el momento vas a conservar tu plan actual, por lo que dejamos sin efecto tu solicitud. Muchas gracias por elegir a Movistar para tus comunicaciones diarias. Ana G. Movistar.
    Muchas gracias por contactarnos
    Mi mensaje

    31/03/2015
    La linea ********68 solicita "Cambiar mi plan": Comunidad Mensajeá y Navegá I $ 229

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1953 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    195
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17.07%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    5.53%
    Actividad Mensual
    23.3%
    Logros Geek


    Bienvenido al foro de los sufridos Usuarios, aquí no te van a atender, pero, vamos a tratar de orientarte.

    Para cambiar de plan tenés que tener una antigüedad de un año y medio, si mal no recuerdo, y recién ahí podés, ahora bien, si tenés la antigüedad y te lo negaron, tenés la opción de la portabilidad numérica.

    Espero que puedas solucionar tu problema pronto y que halles aquí la solución, un abrazo.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de ezericciardi Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    31 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    Aumentos

    Si reúno todos los requisitos. Soy cliente hace 4 años. Simplemente quiero manifestar en este foro mi incomodidad por los aumentos y la falta de coherencia en la respuesta de la operadora o de Movistar.
    Y así también la falta de inversión en mi zona.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,682
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,695
    Dados: 55,266
    vBActivity - Stats
    Points
    17,708
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    86.68%
    Actividad Diaria
    2895.62%
    Actividad Semanal
    1894.37%
    Actividad Mensual
    2599.52%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por ezericciardi Ver mensaje
    Si reúno todos los requisitos. Soy cliente hace 4 años. Simplemente quiero manifestar en este foro mi incomodidad por los aumentos y la falta de coherencia en la respuesta de la operadora o de Movistar.
    Y así también la falta de inversión en mi zona.
    Bienvenido al foro de usuarios. Podes efectuar reclamo en los canales de atención

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    El cobro de internet por dia podes leer aquí el post oficial que nos dejo Movistar tiempo atrás :

    https://foro.movistar.com.ar/th...ternet-por-Día

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •