Problema al recargar la linea

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de oski Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problema al recargar la linea

Quiero preguntarles al foro si alguien tiene este problema.-
    Aparentemente han cambiado el sistema para la recarga de lineas cuando te quedas sin credito, ya que ahora antes que nada te pide si es tarjeta movistar o tarjeta de credito, ingreso tarjeta de credito, me pide el nro de documernto, lo ingreso y me avisa que esta mal. Desde el 23 o 24 de Diciembre que estoy con este tema tengo varios nros de reclamo, dentro de las 72 horas me llaman y me avisan que esta solucionado...
    M I N G A esta solucionado sigue dando el mismo error vuelvo a llamar me dan otro nro de reclamo me llaman dentro de las 72 horas y me dicen que esta solucionado... M I N G A esta solucionado vuelvo a llamar me dan otro nro de reclamo me llaman que ya esta solucionado...........
    M I N G A esta solucionado vuelvo a reclamar otro nro de reclamo me llama una Sra/ita Roxana, muy amorosa ella y me dice que esta solucionado con la experiencia de llamadas anteriores le pido si me puede llamar a un telefono de linea mientras realizo la operacion de carga y chequear si esta solucionado, lo hace, espera que ejecute la operacion y ...... MINGA esta solucionado me dice que aguarde y luego de varios minutos me avisa que es un problema de sistema por lo que si quiero recargar debo llamar al *611 citer el reclamo nro 145775453 y me recarga el operador y el monto viene en la factura, es el servicio que me puede ofrecer hasta tanto los Inenieros de Sistema no vean el error .... PREGUNTO si realizan una modificacion en el sistema, primeramente antes de liberarlo a los usuarios no realizan las pruebas con el sector de TESTING, entiendo que movistar debe tener un sector de testing VERDAD.-
    Si alguien mas tiene este problema me avisan

Gracias

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

HOla,lei en otros foros que estan teniendo este problema muchos usuarios mas,se ve que no lo testearon y no se si la empresa estara al tanto de que el problema es del sistema para todos y no de cada linea
    SAludos!!

0 Not allowed!