Tasación por Segundo

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de popi Movistar
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    748
    Entradas de blog
    31
    Mencionado
    2239 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,726
    Dados: 901

    Tasación por Segundo

    En cumplimiento con la resolución de la CNC, desde el 01/01/2014 las altas de líneas celulares se deberán realizar con los nuevos planes de tasación por segundo. Antes del 18/02/2014 todos los planes deben tasar por segundo. Para conocer más sobre los detalles de tu plan ingresá en: http://www.movistar.com.ar/planes/
    Si tenes preguntas, ingresá a nuestra página de atención al cliente y escribí tu pregunta: http://www.movistar.com.ar/atencion-al-cliente/

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    12,742
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2968 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,256
    Dados: 2,656
    Gracias por el aviso!
    Buen año a todos!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5
    Gracias soy nuevo.. aver qtal

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de dariojampy Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 dic, 13
    Mensajes
    17
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 1
    A ver si alguien me hace entrar en la cabeza eso de los 30 segundos iniciales, que rompe totalmente con la tasación por segundo.
    Los primeros 30 segundos se cobran si o si, incluso si la llamada se cayo a los 5 segundos ... claro están tasando por "segundo" después del segundo 31, antes de eso fué una tasación por 30 segundos.

    Gran parte de las llamadas se caen en el momento de su establecimiento (primeros 15 segundos) osea que cada nuevo intento por restablecer una llamada significa el cobro nuevamente de esos 30 segundos iniciales. Pero como?? Se supone que parte de la motivación de tasar las llamadas por segundo era por las malas prestaciones del servicio y constantes caídas que ocasionaban al usuario un gran perjuicio al tener efectuar 3/4 llamadas sucesivas para comunicarse con otra persona, y encima tasadas por minuto.

    Como para redondear, los nuevos planes solo benefician a movistar: son mas caros y han quitado beneficios. Están hechos para comunicarse dentro de la comunidad movistar... porque ahora llamar a otra operadora es un afano.

    Queda clarisimo que movistar usó MUY MUY BIEN la resolución de la CNC en su favor y beneficio económico.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    HOla,la resolucion de la CNC aplica para todas las empresas,creo que solo para las de telefonia movil,por ende salen todas beneficiadas y a nosotros salvo por el cobro de los 30" tambien
    SAludos!!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •