que pasa mi movistar? me das la baja

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de fak Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    27 mar, 15
    Mensajes
    5
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    que pasa mi movistar? me das la baja

    Me estoy quejando me cierran el tramite nadie se contacta vuelvo activar el tramite y ya no puedo entrar a mi movistar mi email no esta registrado. Movistar la plata q dejo todos los años y me desconectas porque sabes que te equivocastes? Si soy usuario y estoy muy enojado!!! No salga q no me queje ni nada me cuesta ganar mi dinero movistar !! y desconectarme no conseguiras nada seguiremos quejando nos!!! Siempre!!! Donde sea!!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por fak Ver mensaje
    Me estoy quejando me cierran el tramite nadie se contacta vuelvo activar el tramite y ya no puedo entrar a mi movistar mi email no esta registrado WTF movistar la plata q dejo todos los años y me desconectas porque sabes que te equivocastes? Si soy usuario y estoy muy enojado!!! No salga q no me queje ni nada me cuesta ganar mi dinero movistar !! WTF y desconectarme no conseguiras nada seguiremos quejando nos!!! Siempre!!! Donde sea!!!!
    Buenas, a mi también me esta pasando en estos momentos, se debe estar realizando algún tipo de mantenimiento. Hoy durante la mañana ingresé sin inconvenientes y hace 20 minutos que intento ingresar y me dice que mi usuario no existe.Tranquilo, paciencia, no queda otra que esperar.
    Seguramente este tipo de mantenimiento lo realizan a estas horas donde el flujo de gente es menor, y ojalá sea para mejorar el servicio de "Mi Cuenta" que hay varias cosas que no estan funcionando, y otras que funcionan, pero no como debieran.
    Recuerda que en este foro, somo todos usuarios como vos que nos autoayudamos, no hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas.
    Veremos como sigue....a esperar
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por fak Ver mensaje
    Me estoy quejando me cierran el tramite nadie se contacta vuelvo activar el tramite y ya no puedo entrar a mi movistar mi email no esta registrado WTF movistar la plata q dejo todos los años y me desconectas porque sabes que te equivocastes? Si soy usuario y estoy muy enojado!!! No salga q no me queje ni nada me cuesta ganar mi dinero movistar !! WTF y desconectarme no conseguiras nada seguiremos quejando nos!!! Siempre!!! Donde sea!!!!
    Yo ya puedo ingresar con normalidad, prueba ahora a ver que sucede....
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%


    Cita Iniciado por fak Ver mensaje
    Me estoy quejando me cierran el tramite nadie se contacta vuelvo activar el tramite y ya no puedo entrar a mi movistar mi email no esta registrado. Movistar la plata q dejo todos los años y me desconectas porque sabes que te equivocastes? Si soy usuario y estoy muy enojado!!! No salga q no me queje ni nada me cuesta ganar mi dinero movistar !! y desconectarme no conseguiras nada seguiremos quejando nos!!! Siempre!!! Donde sea!!!!

    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Yo ya puedo ingresar con normalidad, prueba ahora a ver que sucede....
    Alguien más con este problema. Dices @juanetche que ya no te pasa?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,500
    Mencionado
    6594 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,684
    Dados: 57,144
    vBActivity - Stats
    Points
    25,892
    Level
    44
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3922.71%
    Actividad Mensual
    3214.37%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Alguien más con este problema. Dices @juanetche que ya no te pasa?
    Mi cuenta no quedo bien, hay días / momentos que funciona una parte otra no...
    Paciencia y tiempo tenes que tener para gestionar algo allí...

    Nada es lo que era realmente.
    Nunca entendí el cambio que han hecho ya que fue para peor todo, desde *611 y su call center en Peru, mas el sistema , mas la interfaz, mas Tienda...

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,986
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Alguien más con este problema. Dices @juanetche que ya no te pasa?
    Funciona bien, por la noche deja de funcionar. No se si aprovechan para hacer arreglos/mantenimientos.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •