Compra de un equipo a través de la página Movistar

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Flaka Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Compra de un equipo a través de la página Movistar

    En el mes de febrero intenté comprar un equipo desde la página, y cuando ya tenía todo elegido(equipo y forma de pago) la página me dió ERROR...dias después quise hacer la comprar a traves del 611 y resulta que cuando el representante quiere hacer el trámite el sistema no lo deja porq tengo pendiente a mi nombre la compra q intenté hacer desde la página....trámite que pedí infinitas veces ya que cancelaran....estoy muy desconforme con la empresa y el sistema precario que tienen....nadie me pudo solucionar nada el respecto....quiero comprar un equipo!!! eso es todo!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Flaka Ver mensaje
    En el mes de febrero intenté comprar un equipo desde la página, y cuando ya tenía todo elegido(equipo y forma de pago) la página me dió ERROR...dias después quise hacer la comprar a traves del 611 y resulta que cuando el representante quiere hacer el trámite el sistema no lo deja porq tengo pendiente a mi nombre la compra q intenté hacer desde la página....trámite que pedí infinitas veces ya que cancelaran....estoy muy desconforme con la empresa y el sistema precario que tienen....nadie me pudo solucionar nada el respecto....quiero comprar un equipo!!! eso es todo!!!
    Hola

    Te consulto sobre lo que comentas ¿no pudiste seguir con esa primer compra que te interesó en su momento?

    Quizas darle continuidad era lo mas apropiado... contanos si lo pudiste solucionar. Si no podes comunicarte x estos canales

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Comentales lo que decis aca y que es lo que queres comprar y que plan contratar.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •