"No tenemos sistema, comuniques maana". Y as, todos los das...

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de Dan1el Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    "No tenemos sistema, comuniques maana". Y as, todos los das...

    Con Movistar me est pasando que me comunico con el *611 y cuando quiero hacer el reclamo de hace unos meses, porque sin previo aviso y sin autorizacin cambiaron mi plan-ahora pago mas y por menos servicio- cada vez que los llamo me dicen "no hay sistema, comuniques maana". Y ya es reiterada esa frase... ....QUE LES PASA? Por este medio, alguien me puede dar una respuesta si porque me cambian el plan si avisar, y haciendome gastar mucha guita demas sin gozar de ningun beneficio?
    *Hace 8 aos que soy cliente de Movistar y todos los meses, religiosamente pago la factura.

    Solucin aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Flaka Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%


    Sii,viste?? a mi me pasa lo mismo y me da bronca pq para cobrar s q les funciona el sistema.... la nica q te queda es acercarte a alguna oficina de movistar, corriendo el riesgo de q tampoco tengan sistema....pero bueno....a mi me solucionaron el tema ah.....

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,299
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3473 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,980
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,105
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    43.14%
    Actividad Diaria
    133.33%
    Actividad Semanal
    115.34%
    Actividad Mensual
    160.27%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    O deben iniciar el trmite a travs de las redes sociales Facebook o Twitter, donde "dependiendo del buen funcionar del sistema" van a recibir la respuesta a la brevedad o bien con una demora. Pero si insisten van a recibir las repsuestas.
    Si la respuesta te sirvi, thumb up y aceptala como solucin.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guas

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.74%


    Cita Iniciado por Dan1el Ver mensaje
    Con Movistar me est pasando que me comunico con el *611 y cuando quiero hacer el reclamo de hace unos meses, porque sin previo aviso y sin autorizacin cambiaron mi plan-ahora pago mas y por menos servicio- cada vez que los llamo me dicen "no hay sistema, comuniques maana". Y ya es reiterada esa frase.....QUE LES PASA? Por este medio, alguien me puede dar una respuesta si porque me cambian el plan si avisar, y haciendome gastar mucha guita demas sin gozar de ningun beneficio?
    *Hace 8 aos que soy cliente de Movistar y todos los meses, religiosamente pago la factura.
    Hola @Dan1el Viste lo que te respondieron tus compaeros? Contanos cmo te va y si pudiste solucionar el inconveniente.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicacin

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •