Compre equipo en lugar de hacer cambio de equipo Pero el que compre no llego

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de delfina2006 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    29 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Compre equipo en lugar de hacer cambio de equipo Pero el que compre no llego

    El 15/3 compre un equipo nuevo 4G en la tienda Movistar. En realidad tenìa que haber hecho cambio.
    - No quiero tener un equipo nuevo con otro numero necesito el mismo que tenìa por razones laborales.
    - Hice tràmites por telefono e internet para pasar de comprar a cambiar equipo, no logre nada, todo era muy confuso.
    - Parece que va a venir el equipo nuevo nomàs. Pero hace 10 dìas que hice la compra y no pasa nada. Para colmo no puedo imprimir la orden para retirarlo en Oca, aparece un cartel en ingles... supongo que dice error no se de què ....Pueden mandarme por favor el nùmero de orden, ò dònde lo consigo. Si me ayudan a hacer el cambio de equipo nuevo a cambio de equipo serìa mortal.
    En el foro me dijeron que lo reciba igual al equipo nuevo y que despuès vea lo del numero... es asì? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,335
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por delfina2006 Ver mensaje
    El 15/3 compre un equipo nuevo 4G en la tienda Movistar. En realidad tenìa que haber hecho cambio.
    - No quiero tener un equipo nuevo con otro numero necesito el mismo que tenìa por razones laborales.
    - Hice tràmites por telefono e internet para pasar de comprar a cambiar equipo, no logre nada, todo era muy confuso.
    - Parece que va a venir el equipo nuevo nomàs. Pero hace 10 dìas que hice la compra y no pasa nada. Para colmo no puedo imprimir la orden para retirarlo en Oca, aparece un cartel en ingles... supongo que dice error no se de què ....Pueden mandarme por favor el nùmero de orden, ò dònde lo consigo. Si me ayudan a hacer el cambio de equipo nuevo a cambio de equipo serìa mortal.
    En el foro me dijeron que lo reciba igual al equipo nuevo y que despuès vea lo del numero... es asì? Gracias
    Consulta sobre el estado del envío:

    El estado ("tracking") del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a botiendamovistar.ar@telefonica.com En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

    0800-999-1009
    o

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    tenes otro post aquí:

    https://foro.movistar.com.ar/th...rvar-mi-nùmero

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •