Equipo 4G bonificado

Resultados 1 al 10 de 10
    Avatar de julian7494 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Equipo 4G bonificado

Buenas tardes. El motivo del tema es que el día 13 de marzo a las 15:53 hs me llamaron de movistar, desde el número 1149777777 ofreciéndome un equipo con 4G totalmente gratuito. El mismo me debería haber llegado el día 25 de marzo. Como sabían todos mis datos de titular y línea, le creí. Incluso me enviaron un mail sobre el servicio de 4G. También me ofrecieron un seguro para dicho equipo, el cual acepté. Al día de la fecha todavía no recibí el equipo y cuando me comunico, me dicen que no tienen ninguna información sobre esto. Con quién me tengo que comunicar si nadie sabe responderme?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Cita Iniciado por julian7494 Ver mensaje
    Buenas tardes. El motivo del tema es que el día 13 de marzo a las 15:53 hs me llamaron de movistar, desde el número 1149777777 ofreciéndome un equipo con 4G totalmente gratuito. El mismo me debería haber llegado el día 25 de marzo. Como sabían todos mis datos de titular y línea, le creí. Incluso me enviaron un mail sobre el servicio de 4G. También me ofrecieron un seguro para dicho equipo, el cual acepté. Al día de la fecha todavía no recibí el equipo y cuando me comunico, me dicen que no tienen ninguna información sobre esto. Con quién me tengo que comunicar si nadie sabe responderme?
    tenes que llamar a *611 o 0800-321-0611 opción 2 y pedir por representante, tienen un listado y te sabran informar . Solo con esa área tiene que ser , el resto no sabe nada del tema.

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Gracias. Me comuniqué con ese sector y me dicen que tampoco figura nada! Parece que es imposible que telefonicamente te solucionen un problema. También les mandé un msj. al facebook pero nadie sabe responder

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Gracias. Me comuniqué con ese sector y me dicen que tampoco figura nada! Parece que es imposible que telefonicamente te solucionen un problema. También les mandé un msj. al facebook pero nadie sabe responder
    que locura!!! yo misma llame días atrás y si me respondieron y la persona estaba en la lista

0 Not allowed!

Avatar de fabitoelias Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 2

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    en twitter te responden y te asesoran rapido y con muy buena atención.. envía un tweet q diga: necesito hablar con un representante a @MovistarArg y se comunican con vos

1 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

El 1 de abril me volvieron a llamar ofreciendome el mismo beneficio nuevamente. Supuestamente el jueves me tiene que llegar, pero me dijeron que podía seguir el envío desde Mi Movistar y cuando entro dice que no hay ningún envío pendiente. Medio raro, tendré que esperar

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Para poder hacer el seguimiento via web te tiene q llegar un msj de texto con un codigo.. a mi no me llego y lo tramite x twitter y facebook pero tampoco me lo dieron.. Julian7494 es el 2do q te envian? Q suerte!!

0 Not allowed!

Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fabitoelias Ver mensaje
    Para poder hacer el seguimiento via web te tiene q llegar un msj de texto con un codigo.. a mi no me llego y lo tramite x twitter y facebook pero tampoco me lo dieron.. Julian7494 es el 2do q te envian? Q suerte!!
    No! El primero jamás me llegó y no me reconocieron nada. Y esta vez tampoco figura en el seguimiento online así que no me sorprendería que tampoco me llegue...

0 Not allowed!

Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo lo q hice fue chat a traves dd twitter y ahi me confirmaron q tengo un equipo bonificado asiq lo guardo como prueba digamos..

0 Not allowed!

Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por fabitoelias Ver mensaje
    Yo lo q hice fue chat a traves dd twitter y ahi me confirmaron q tengo un equipo bonificado asiq lo guardo como prueba digamos..
    perfecto y ya llegara , estos días demoran mas por Pascuas y feriado.

El 1 de abril me volvieron a llamar ofreciendome el mismo beneficio nuevamente. Supuestamente el jueves me tiene que llegar, pero me dijeron que podía seguir el envío desde Mi Movistar y cuando entro dice que no hay ningún envío pendiente. Medio raro, tendré que esperar
    consulta en redes :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

0 Not allowed!