Mega Promo: Led Smart TV

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de RichardT Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Mega Promo: Led Smart TV

No entiendo este tema del sorteo, los ganadores se tienen que acercar hasta la provincia de Cordoba o pagar un gasto de envio hacia Bs. As. de $ 1200, con todas las oficinas de atención al cliente que hay dispersas en todas las provincias, no se podría entregar un vaucher al beneficiario para que lo retire de una casa de articulos del hogar. Movistar tiene que estar al servicio del cliente o el cliente al servicio de movistar?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de sabrina18ups Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

que paso con lo del Smart tv? porque a mi también me llego un msj? pero no se bien como es el tema?

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

hola sabrina 18ups q numero te llego? un celular o un nro corto?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Hola RichardT,

Recordá que este es un foro de usuarios de Movistar, por lo cual no vas a recibir una respuesta institucional. Te sugiero que realices tu consulta enviando un mensaje público por twitter a @MovistarArg o bien comunicate al *611 opción 7. Contanos como te fue y si podes compartí el link con las bases y condiciones de la promoción. Saludos!

0 Not allowed!

Avatar de zodicacoeze Nivel 14: Junior
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 66
    Dados: 35

tambien pueden comunicarse aqui http://fbchannel.movistararg.com/

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2708 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,785
    Dados: 2,523

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Ojo que hay muchos concursos falsos y engaños para acceder a datos personales.
    Recomiendo hacer la consulta por los medios citados anteriormente por otros usuarios.
    En estos casos hay q ser un poco frío, no dejarse llevar por la ilusión de un led nuevo o 0km.
    Comprobar la veracidad y origen de dichos concursos primero.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de roxperiodista Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1

Me llamaron de Telefónica de Argentina, dijo ser el gerente general Juan Carlos Sosa. la llamada vino del celular: 011 15 23903135 diciendo que me había ganado 100 mil pesos. que se trataba de una mega promoción, ta ta ta... Yo, acostumbrada a los engaños, le pregunté directamente fecha y dirección por donde tengo que pasar a buscar los 100 mil pesos. No era tan fácil la cosa. Primero debía yo depositar 3 mil pesos a través de pago fácil a nombre de la procuración de la Nación en concepto de gastos por la ley 25413 y para los escribanos que me abrirían una cuenta en el Banco Nación. Luego de lo cual recién podría pasar a retirar mi dinero. Le dije que sí me interesaba pero que lo llamaría más tarde porque tenía que conseguir esos 3 mil pesos. A los que te gastan hay que gastarlos más aún. Me fijé en Internet y este Sr. Sosa no es el gerente general de telefónica. Luego llamé a Telefónica y la operadora, frente a mi relato, me dijo que esto era un cuento. Me confirmó que es otro el gerente general de telefónica y que ese celular del que me llamaron ni pertenece a Movistar. Tengan cuidado y no se dejen engañar. Vieron que NADIE REGALA NADA....

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever Nivel 86: 007
    Mencionado
    5828 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39,104
    Dados: 45,745

Cita Iniciado por roxperiodista Ver mensaje
    Me llamaron de Telefónica de Argentina, dijo ser el gerente general Juan Carlos Sosa. la llamada vino del celular: 011 15 23903135 diciendo que me había ganado 100 mil pesos. que se trataba de una mega promoción, ta ta ta... Yo, acostumbrada a los engaños, le pregunté directamente fecha y dirección por donde tengo que pasar a buscar los 100 mil pesos. No era tan fácil la cosa. Primero debía yo depositar 3 mil pesos a través de pago fácil a nombre de la procuración de la Nación en concepto de gastos por la ley 25413 y para los escribanos que me abrirían una cuenta en el Banco Nación. Luego de lo cual recién podría pasar a retirar mi dinero. Le dije que sí me interesaba pero que lo llamaría más tarde porque tenía que conseguir esos 3 mil pesos. A los que te gastan hay que gastarlos más aún. Me fijé en Internet y este Sr. Sosa no es el gerente general de telefónica. Luego llamé a Telefónica y la operadora, frente a mi relato, me dijo que esto era un cuento. Me confirmó que es otro el gerente general de telefónica y que ese celular del que me llamaron ni pertenece a Movistar. Tengan cuidado y no se dejen engañar. Vieron que NADIE REGALA NADA....
    asi es a estar atentos ya que es estafa . Utilizan el nombre de Telefonica y muchos caen...

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,235
    Dados: 9,103

Cita Iniciado por roxperiodista Ver mensaje
    Seguramente no seas la única persona a la que llamen y tú información valdrá para que otros estén alerta. Muchísimas gracias por compartir en el foro!

1 Not allowed!