Generar reclamo

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Liliana Mazzia Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Generar reclamo

Por qué no me permiten dar BAJA BONO EXTRA CRÉDITO adicionado a mi factura sin mi consentimiento ya que estoy solicitando la baja desde el 14/2/15 con nº575369,he acudido a un centro Movistar Caballito y no han podido resolverlo aunque me dieron la razón,lo sigo reclamando sin resultado y pagando mi `plan excluyendo el bono rechazado.Mi línea Movistar es *******5

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek

Cita Iniciado por Liliana Mazzia Ver mensaje
    Por qué no me permiten dar BAJA BONO EXTRA CRÉDITO adicionado a mi factura sin mi consentimiento ya que estoy solicitando la baja desde el 14/2/15 con nº575369,he acudido a un centro Movistar Caballito y no han podido resolverlo aunque me dieron la razón,lo sigo reclamando sin resultado y pagando mi `plan excluyendo el bono rechazado.Mi línea Movistar es xxxx

Sugiero te comuniques mediante estos canales web :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

o bien desde Mi Cuenta , servicios adicionales si te figura

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2097 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,940
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Liliana Mazzia Ver mensaje
    Por qué no me permiten dar BAJA BONO EXTRA CRÉDITO adicionado a mi factura sin mi consentimiento ya que estoy solicitando la baja desde el 14/2/15 con nº575369,he acudido a un centro Movistar Caballito y no han podido resolverlo aunque me dieron la razón,lo sigo reclamando sin resultado y pagando mi `plan excluyendo el bono rechazado.Mi línea Movistar es ********
    Buenas tardes Liliana,
    Te recomiendo que edites tu mensaje y borres tu número de teléfono, este es un foro publico de usuarios de Movistar, no vas a encontrar un operador de Movistar aquí sino otros usuarios que tratan de compartir su experiencia.
    Por lo que indicas hay 2 cosas que te recomiendo hacer, si no las has hecho.
    1. El Bono de crédito extra no se puede "Dar de Baja", es una ampliación de crédito que te hacen en forma automática cuando te quedan menos de $3 de saldo, lo que se puede hacer es que deje de ser automática. Debes mandar un SMS al número 88668 con la palabra CONSULTA a partir de ese momento la acreditación deja de ser automática, si te quedas con menos de $3 de saldo te llega un sms preguntándote si quieres adquirirlo. Asegúrate de recibir un SMS de respuesta cuando lo envíes, el mensaje dice +/- "Tu solicitud fue recibida. Al agotar tu crédito te llegara un SMS preguntándote si quieres que ampliemos tu crédito".
    2. Por lo que entiendo en meses pasados ya te han facturado la ampliación; como yo lo entiendo, puedes reclamarlo y reclamarlo, pero la respuesta va a ser que las legales del plan indican la existencia del bono y como hacer para darlo de baja. Que te lo ajusten va a depender más de una practica comercial amable o no.

Espero que tengas suerte,
    Saludos,

0 Not allowed!