Consulta Teléfonos celulares

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de gabrielalejandro31 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Consulta Teléfonos celulares

    Buenas tardes llego de recorrer todo zona norte buscando un teléfono celular que me venda la empresa movistar, tengo "o mejos dicho tenia" un samsung galaxy s2 que dejo de funcionar no carga cambie bateria todo sigue sin andar bien pero bueno ese no es el punto, me dispuse a comprar un teléfono nuevo un grand 2 o un s4 y llamo por teléfono intento via web hacer una compra lo cual obviamente no logro por ninguno de los medios, paso a recorrer todo zona norte por los movistar y ninguno tiene esos equipos ni el s5 les quedo. entonces mi duda es tengo que creer que movistar no tiene telefonos para venderme? que tengo que ir a comprar uno liberado a 2 mil pesos mas caro de lo que cuesta en realidad?

    tengo esas dudas suena lógico que mi empresa que me saca 350 mangos todos los meses me diga que no tiene un telefono de la gama del que tengo y me ofrecen un samsung galaxy ace? osea me faltan el respeto con ese ofrecimiento cuando yo les hablo de grand 2 y s4....

    ah y no mando a reparar el s2 porque se me cagaron de la risa "si si se me cagaron de la risa literalmente" cuando les dije que tengo un s2 la respuesta entre risas fue "es viejo y no existen repuestos".

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por gabrielalejandro31 Ver mensaje
    Buenas tardes llego de recorrer todo zona norte buscando un teléfono celular que me venda la empresa movistar, tengo "o mejos dicho tenia" un samsung galaxy s2 que dejo de funcionar no carga cambie bateria todo sigue sin andar bien pero bueno ese no es el punto, me dispuse a comprar un teléfono nuevo un grand 2 o un s4 y llamo por teléfono intento via web hacer una compra lo cual obviamente no logro por ninguno de los medios, paso a recorrer todo zona norte por los movistar y ninguno tiene esos equipos ni el s5 les quedo. entonces mi duda es tengo que creer que movistar no tiene telefonos para venderme? que tengo que ir a comprar uno liberado a 2 mil pesos mas caro de lo que cuesta en realidad?

    tengo esas dudas suena lógico que mi empresa que me saca 350 mangos todos los meses me diga que no tiene un telefono de la gama del que tengo y me ofrecen un samsung galaxy ace? osea me faltan el respeto con ese ofrecimiento cuando yo les hablo de grand 2 y s4....

    ah y no mando a reparar el s2 porque se me cagaron de la risa "si si se me cagaron de la risa literalmente" cuando les dije que tengo un s2 la respuesta entre risas fue "es viejo y no existen repuestos".
    Con respecto a la reparación podes llamar a Samsung y te daran el service oficial mas cercano a tu zona,

    0800 333 3733


    Respecto a la compra probaste de llamar a Ventas *611 ?
    Si tu interés es el S5 como no se lanzo oficialmente , no creo este a la venta ya en Tienda o sucursales, hablo del 4G nuevo.

    El Grand Neo esta en Tienda:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/pro...,3166,213.aspx

    En casa hay uno y es muy bueno pero no tiene soporte 4 G, ojo!

    Los que hay con soporte están aquí:

    http://www.movistar.com.ar/4glte

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,098
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gabrielalejandro31 Ver mensaje
    Buenas tardes llego de recorrer todo zona norte buscando un teléfono celular que me venda la empresa movistar, tengo "o mejos dicho tenia" un samsung galaxy s2 que dejo de funcionar no carga cambie bateria todo sigue sin andar bien pero bueno ese no es el punto, me dispuse a comprar un teléfono nuevo un grand 2 o un s4 y llamo por teléfono intento via web hacer una compra lo cual obviamente no logro por ninguno de los medios, paso a recorrer todo zona norte por los movistar y ninguno tiene esos equipos ni el s5 les quedo. entonces mi duda es tengo que creer que movistar no tiene telefonos para venderme? que tengo que ir a comprar uno liberado a 2 mil pesos mas caro de lo que cuesta en realidad?

    tengo esas dudas suena lógico que mi empresa que me saca 350 mangos todos los meses me diga que no tiene un telefono de la gama del que tengo y me ofrecen un samsung galaxy ace? osea me faltan el respeto con ese ofrecimiento cuando yo les hablo de grand 2 y s4....

    ah y no mando a reparar el s2 porque se me cagaron de la risa "si si se me cagaron de la risa literalmente" cuando les dije que tengo un s2 la respuesta entre risas fue "es viejo y no existen repuestos".
    Buenas, puedes adquirir tu equipo través de la tienda de "Mi Cuenta". El stock allí es mucho mayor, hay mas variedad de equipos.

    Esta es una guía de como realizar dicho cambio.

    https://foro.movistar.com.ar/th...s-de-Mi-Cuenta

    Cualquier duda, nos vuelves a consultar.
    Porsuouesto que te invitamos a que sigas contando os como te va en dicho cambio de equipo y a seguir participando dentro del foro.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de vicogarcia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 dic, 15
    Mensajes
    0
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    todas mentiras!!! hice una compra por la tienda movistar el 30/11/2015 y todavia no me llego el celular pero obvio si me descontaron de la tarjeta. Sumale a eso que me dicen q se cancelo la compra y que como otra opcion me devuelven el dinero.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,269
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,817
    Dados: 53,688
    Achievements Geek


    @vicogarcia bienvenido al foro de usuarios. En principio aclaro aca no hay personal de la empresa sino que todos somos usuarios / cliente como vos.

    Decis se cancelo la compra? motivo?
    Si amplias tu post , de buen modo y con mejor léxico quizás te podamos ayudar con los pasos a seguir.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de MariON Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    11 may, 15
    Mensajes
    7,078
    Entradas de blog
    3
    Mencionado
    4193 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,415
    Dados: 6,410


    Cita Iniciado por vicogarcia Ver mensaje
    todas mentiras!!! hice una compra por la tienda movistar el 30/11/2015 y todavia no me llego el celular pero obvio si me descontaron de la tarjeta. Sumale a eso que me dicen q se cancelo la compra y que como otra opcion me devuelven el dinero.
    Hola @vicogarcia, entiendo tu enojo pero tuve que editar algunas palabras de tu post para cumplir con las normas del foro. Acá no hay agentes de la compañía realizando gestiones sino clientes como vos. Si nos contás con más detalle tu caso estoy segura de que te llegarán los mejores consejos Ten un buenísimo día.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •