Me consumen saldo los supuestos numeros free.

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de MoviCel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Me consumen saldo los supuestos numeros free.

    Antes que nada este es mi plan, que claramente incluye los números free.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8294

    Cuando consulto los numeros free en el *611# dice que la lista se encuentra vacia.
    Cuando elijo la opción para darlo de alta o modificarlo me dice que no puedo porque los números ya se encuentran agregados.

    Que contradicción, no?

    Llame al *611 y las respuestas no se si son guionadas o con muy mala predisposición, pero dps de discutir 10 min con cada operador los cuales insistían que no tengo números free en mi plan, me dieron la razón, y tras verificar el sistema me dicen que los números están cargados.

    A su vez, que no debería consumirme crédito cada vez que llamo o mando mensaje a esos números (ya lo sabia, no?).

    Y las tres veces que llame me dieron la respuesta anterior, pero sigo sin soluciones.

    Por otra parte, cuando quiero ingresar a "mi movistar" el sistema dice que no tengo lineas habilitadas para operar.
    Sobre este punto quiero aclarar que tengo 2 lineas las cuales se encuentran habilitadas y cargadas en el sistema, pero de un dia para el otro mágicamente desaparecieron.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin linea.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 8295

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,383
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2397 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,060
    Dados: 1,403
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por MoviCel Ver mensaje
    Antes que nada este es mi plan, que claramente incluye los números free.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8294

    Cuando consulto los numeros free en el *611# dice que la lista se encuentra vacia.
    Cuando elijo la opción para darlo de alta o modificarlo me dice que no puedo porque los números ya se encuentran agregados.

    Que contradicción, no?

    Llame al *611 y las respuestas no se si son guionadas o con muy mala predisposición, pero dps de discutir 10 min con cada operador los cuales insistían que no tengo números free en mi plan, me dieron la razón, y tras verificar el sistema me dicen que los números están cargados.

    A su vez, que no debería consumirme crédito cada vez que llamo o mando mensaje a esos números (ya lo sabia, no?).

    Y las tres veces que llame me dieron la respuesta anterior, pero sigo sin soluciones.

    Por otra parte, cuando quiero ingresar a "mi movistar" el sistema dice que no tengo lineas habilitadas para operar.
    Sobre este punto quiero aclarar que tengo 2 lineas las cuales se encuentran habilitadas y cargadas en el sistema, pero de un dia para el otro mágicamente desaparecieron.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin linea.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 8295
    Hola!!

    Mira, primero arregla lo de la web Movistar. Comunicate con ellos para que arreglen el sistema. Envia un mensaje privado con los datos de las 2 lineas y tu dni y que agreguen esas lineas a tu nombre a algunos de estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Luego de que hiciste esa gestion solicitales el bloqueo y la BAJA de cualquier SMS PREMIUM o similar ofrecido por vuestra empresa, que no he solicitado jamás y que ACTIVEN RECHAZO AUTOMÁTICO a este servicio de aqui en adelante.
    Tambien revisión y eliminación de cualquier suscripción y GASTO ocasionado por esa linea y servicios premium si los hubiere en mi linea, por no haber sido solicitados por mi.


    Si tenes Mi Movistar funcionando correctamente tambien lo podes hacer por alli:
    Acá te dejo una guía de como hacerlo por la web

    https://foro.movistar.com.ar/th...m#.VRlHp_mG8gA

    Cualquier cosa volve a contarnos a ver si te podemos dar una ayuda. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de MoviCel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias por tu respuesta, pero no entendí que tienen que ver los servicios premium con que me cobren el uso de los numeros free

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por MoviCel Ver mensaje
    Antes que nada este es mi plan, que claramente incluye los números free.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 26 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8294

    Cuando consulto los numeros free en el *611# dice que la lista se encuentra vacia.
    Cuando elijo la opción para darlo de alta o modificarlo me dice que no puedo porque los números ya se encuentran agregados.

    Que contradicción, no?

    Llame al *611 y las respuestas no se si son guionadas o con muy mala predisposición, pero dps de discutir 10 min con cada operador los cuales insistían que no tengo números free en mi plan, me dieron la razón, y tras verificar el sistema me dicen que los números están cargados.

    A su vez, que no debería consumirme crédito cada vez que llamo o mando mensaje a esos números (ya lo sabia, no?).

    Y las tres veces que llame me dieron la respuesta anterior, pero sigo sin soluciones.

    Por otra parte, cuando quiero ingresar a "mi movistar" el sistema dice que no tengo lineas habilitadas para operar.
    Sobre este punto quiero aclarar que tengo 2 lineas las cuales se encuentran habilitadas y cargadas en el sistema, pero de un dia para el otro mágicamente desaparecieron.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin linea.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 8295
    @MoviCel, con respecto a Mi Movistar, te recomiendo que pruebes borrando las cookies del navegador que estas usando, ese mensaje de error me ha salido varias veces y haciendo eso se soluciona (o usando otro navegador si es que tienes instalado uno). Si logras ingresar en mi movistar ahí podrías revisar los números free.
    De cualquier modo (si logras ingresar y más si no), sigue el consejo que te han dado y contacta mediante las redes sociales con Movistar. Los chicos que atienden ahí suelen atender bien y rápido.

    Espero soluciones tu problema,
    Saludos,

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de MoviCel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias casaresj, consulte en twitter y me responden esto:
    "Verificamos que tu plan cuenta con 3 números free para llamadas solamente y los números indicados están cargados...^RC"

    Pero de la primer imagen que puse dice claramente que tengo numeros free para sms.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8296

    Me esta cargando movistar?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,356
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por MoviCel Ver mensaje
    Gracias casaresj, consulte en twitter y me responden esto:
    "Verificamos que tu plan cuenta con 3 números free para llamadas solamente y los números indicados están cargados...^RC"

    Pero de la primer imagen que puse dice claramente que tengo numeros free para sms.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8296

    Me esta cargando movistar?
    Reenviales la imagen a los chicos de twitter por DM.
    A ver que te detallan,
    Saludos,

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3454 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por MoviCel Ver mensaje
    Gracias casaresj, consulte en twitter y me responden esto:
    "Verificamos que tu plan cuenta con 3 números free para llamadas solamente y los números indicados están cargados...^RC"

    Pero de la primer imagen que puse dice claramente que tengo numeros free para sms.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Plan.jpg 
Visitas: 10 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 8296

    Me esta cargando movistar?
    Hola @MoviCel, usá el autogestión *611# <SEND>, segun el plan puede cambiar el menu, pero busca el item "Numeros Free".
    Ahi te aparece la opcion de Consultar/modificar/alta o baja de los nros. free.

    Los free estan diferenciados, entra a los free de SMS y fijate si estan cargados.

    Si en tu abono (tal como dice la factura) tenes SMS a destinos free, tienen que estar disponibles para usarlos, si no es asi
    debes reclamarlo a Movistar.

    Sobre la cuenta online, reporta esta situacion ya que es un error de sistema. Podes hacerlo en los canales de atencion
    que te dejaron @CaroDilo y @casaresj en sus respuestas.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de MoviCel Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    30 mar, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Gracias kick ass, pero alprincipio explique porque no funcionaba el *611#, ni el *611. Dice que la lista esta vacia y cargada a la vez.
    Lo estoy viendo por twitter, pero son muy obstinados.

    Muchas gracias por su colaboración.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por MoviCel Ver mensaje
    Gracias kick ass, pero alprincipio explique porque no funcionaba el *611#, ni el *611. Dice que la lista esta vacia y cargada a la vez.
    Lo estoy viendo por twitter, pero son muy obstinados.

    Muchas gracias por su colaboración.
    Alguna novedad, @MoviCel?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •