¿Cambiar a plan CONTROL de $99.- (crédito) o al nuevo plan COMUNIDAD de $119.- x seg?

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de chelomj Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

¿Cambiar a plan CONTROL de $99.- (crédito) o al nuevo plan COMUNIDAD de $119.- x seg?

Hola a todos:

Tengo actualmente un plan A12 ($200.- de crédito por mes, 4 números FREE para llamadas y mensajes movistar, internet libre todo el mes), es plan control, el cual quiero cambiar porque NO uso el crédito que tengo y se lo regalo a Movistar todos los meses.

Veo que Movistar eliminó los planes CONTROL y ahora aparecen unos llamados COMUNIDAD.

Por lo que vi, tendría dos opciones:

1) Pareciera haber uno aún "CONTROL" de $99.- por mes, con $99 de crédito, 2 números FREE para llamados e internet por día.

2) Plan "COMUNIDAD" de $119.- por mes, llamadas ilimitadas a MOVISTAR, $50.- de crédito de regalo, internet por día.

Mis dudas son: en el plan "2", los "$50.-" de regalo, ¿regalo para qué? ¿No viene con crédito ese plan? No entiendo cómo funciona. Además, ¿me conviene pasarme al control de $99.- o al nuevo que es tasación por segundo? Realmente no sé cuánto sería la diferencia. El internet por día supongo que sigue siendo de $1,95.- por día, espero.

Gracias.

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    10
    Mencionado
    2963 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,241
    Dados: 2,656

Buenas, los viejos planes control son estos lis q siguen en vigencia.
    http://www.tiendamovistar.com.ar/Cat...alogo,241.aspx
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    HOla CHELOMJ, te cuento,por la ley de tasacion por segundo q implementaron Movistar cambio todos los planes,por ende en algun momento lo vas a tener tasando asi
    El plan de $119 te da por mes $50 de credito y ademas min a Movistar del pais ilimitados! y el otro te da lo mismo en credito $99 y 2 num free para llamadas,si tenes mucha gente con la q hables q sea de Movi te conviene el de $119
    Espero te ayude,SAludos!

0 Not allowed!

Avatar de chelomj Nível 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Hola!

Muchas gracias por sus respuestas. Sí, supongo que me voy a pasar al de $119.- por mes.

Igual, ahora lo extraño es que cuando ingreso con mi usuario y contraseña, y pongo "cambiar mi plan" no me aparece NINGUNA opción (las cuales antes SÍ aparecían), jajaja.

Es increíble. Te hacen la vida tan complicada esta gente de Movistar. En fin.

Gracias!

1 Not allowed!