4G + Internet x dia (cuando esta desactivado)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Avatar de jjp Nivel 42: Super Mario Bros
    Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,177
    Dados: 3,835
    Achievements Geek

4G + Internet x dia (cuando esta desactivado)

Hola,

Antes de preguntar a atencion al cliente, quiero saber si a alguien mas le pasa... pero desde que puse el chip 4G, me llegan casi todos los dias SMS diciendo que ya estoy navegando por internet... lo raro es que tengo desactivada la conexion de datos y tambien tengo que cuando la conexion wifi este limitada "no usar datos moviles"... y a pesar de estar conectado por wifi, me llega el bendito SMS de que estoy navegando por internet con el celu, y no es cierto... me temo que me estan comiendo el saldo por algun error en el sistema.

a alguien mas le pasa?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

2 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,739
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por jjp Ver mensaje
    Hola,

Antes de preguntar a atencion al cliente, quiero saber si a alguien mas le pasa... pero desde que puse el chip 4G, me llegan casi todos los dias SMS diciendo que ya estoy navegando por internet... lo raro es que tengo desactivada la conexion de datos y tambien tengo que cuando la conexion wifi este limitada "no usar datos moviles"... y a pesar de estar conectado por wifi, me llega el bendito SMS de que estoy navegando por internet con el celu, y no es cierto... me temo que me estan comiendo el saldo por algun error en el sistema.

a alguien mas le pasa?
    Buenas, probaste desactivar el servicio de datos desde "Mi Cuenta"?
    Te dejo esta guía para que sepas como hacerlo.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

el tema que si lo desactivo desde mi cuenta, luego no lo puedo activar facilmente en la calle cuando lo necesite... la cosa es que si el telefono no pide datos no deberia activarlo, en el chip anterior no tenia este problema y el telefono no recibio actualizaciones recientemente, asi que tiene que ser algo en el sistema o en el chip 4g.

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100

Alguna otra idea gran @juanetche?
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Alguna otra idea gran @juanetche?
    Buenas, raro que estando desactivado la opción de datos móviles en el celular se conecte igual.
    Dos opciones, o el equipo no esta desactivando lamconexion, pese a estar la opción adecuadamente seleccionada. O bien, el sistema envía el SMS auotomaticamente cuando el.plan de datos esta agotado, a pesar de estar desactivada la opción.

Yo recomendaría acercarse hasta un servicio técnico, para que allí verifiquen equipo y sim.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

y las actualizaciones de las aplicaciones? si no están configuradas actualizan por la primer conexión que tengan, wi fi o datos....

1 Not allowed!

Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3308 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    y las actualizaciones de las aplicaciones? si no están configuradas actualizan por la primer conexión que tengan, wi fi o datos....
    si, pero si tiene los datos descativados en el equipo, no tendría porque generar el gasto de "Internet por día"...algo está fallando.

.....Actualizado....

el tema que si lo desactivo desde mi cuenta, luego no lo puedo activar facilmente en la calle cuando lo necesite... la cosa es que si el telefono no pide datos no deberia activarlo, en el chip anterior no tenia este problema y el telefono no recibio actualizaciones recientemente, asi que tiene que ser algo en el sistema o en el chip 4g.
    @jjp intentaste borrar los apn de Movistar en tu equipo, luego lo puedes volver a configurar sin problemas mediante los manuales Movistar, pero al menos, borrando los apn,, el equipo es imposible que se pueda conectar, por lo tanto si sigue llegando un sms con el gasto de Internet por día, el fallo es de sistema. Se entiende?
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    1256 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, raro que estando desactivado la opción de datos móviles en el celular se conecte igual.
    Dos opciones, o el equipo no esta desactivando lamconexion, pese a estar la opción adecuadamente seleccionada. O bien, el sistema envía el SMS auotomaticamente cuando el.plan de datos esta agotado, a pesar de estar desactivada la opción.

Yo recomendaría acercarse hasta un servicio técnico, para que allí verifiquen equipo y sim.

http://www.movistar.com.ar/atencion-...vicio-tecnico/

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en el telefono esta todo bien, el otro dia llame, y me atendieron muy bien, incluso tenia que pasar el imei y el operador me llamo a mi a mi numero de linea para que yo pueda ver el imei, la verdad que el soporte fue excelente... y me devolvieron 16$ o algo asi, que fue el costo de los internet por dia que tenia... me reiniciaron el telefono, refrescaron la linea o algo asi... pero sin embargo, continuo con lo mismo, gastando internet por dia, cada dia a las 7am mas o menos... y segun lo que vi en mi cuenta, se descargan unos 200kb de datos o algo asi... y ahi se activa... esto me paso desde que puse el chip 4g, antes no pasaba... tendre que vovler a llamar para que me reintegren el saldo...

no se eso de los apn, la verdad que no lo vi en el nokia... voy a revisar...

o un error en el sistema de personal, o un error en el windows phone... me gustaria saber si hay alguna aplicacion que me diga que aplicaciones estan pidiendo internet...

por ahora sigo con el problema, gracias por las respuestas... si tienen mas ideas...

.....Actualizado....

lo apn no me deja cambiarlos, ni borrarlos, ni nada...

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek

en el telefono esta todo bien, el otro dia llame, y me atendieron muy bien, incluso tenia que pasar el imei y el operador me llamo a mi a mi numero de linea para que yo pueda ver el imei, la verdad que el soporte fue excelente... y me devolvieron 16$ o algo asi, que fue el costo de los internet por dia que tenia... me reiniciaron el telefono, refrescaron la linea o algo asi... pero sin embargo, continuo con lo mismo, gastando internet por dia, cada dia a las 7am mas o menos... y segun lo que vi en mi cuenta, se descargan unos 200kb de datos o algo asi... y ahi se activa... esto me paso desde que puse el chip 4g, antes no pasaba... tendre que vovler a llamar para que me reintegren el saldo...

no se eso de los apn, la verdad que no lo vi en el nokia... voy a revisar...

o un error en el sistema de personal, o un error en el windows phone... me gustaria saber si hay alguna aplicacion que me diga que aplicaciones estan pidiendo internet...

por ahora sigo con el problema, gracias por las respuestas... si tienen mas ideas...

.....Actualizado....

lo apn no me deja cambiarlos, ni borrarlos, ni nada...
    Hola @jjp, justo veo otro comentario en el Foro de un usuario (este es con prepago) pero tiene el mismo inconveniente.
    https://foro.movistar.com.ar/th...9#.VSdLWPDy0fw

La verdad no se que es lo que cambia cuando tenes el USIM 4G con respecto a los sim anteriores, veo además que tanto @juanetche como @mcrisever te han guiado en todo lo que se puede hacer para chequear esto en tu equipo.
    En este sentido, recalco que debes revisar que las aplicaciones se conecten solo por wi-fi para actualizarse y fijate
    (aunque parezca una pavada) si la hora se actualiza con el servidor de Windows, si es asi desactivalo.

Saludos !

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,830
    Dados: 53,703
    Achievements Geek

@jjp lo que modificaste del equipo para tener Cortana , no será esta molestando con este tema?

1 Not allowed!