Activacion microsim

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de sabri666 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Activacion microsim

    Buenas noches! El día 22-3, compre un Motorola E libre en Fravega. El mismo día efectúe la compra, vía telefónica, del microsim correspte. La entrega del chip, fue ayer. Desde el día de ayer, llamo para me lo activen. En el área correspte, me informan q en el transcurso de 30 minutos recibire un SMS y se activara la línea. Esto nunca sucedió. He llamado en 4 oportunidades ya. Como puedo solucionar este inconveniente? Muchas gracias.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,437
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2510 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,151
    Dados: 1,433
    vBActivity - Stats
    Points
    265
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.12%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    11.02%
    Actividad Mensual
    14.64%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por sabri666 Ver mensaje
    Buenas noches! El día 22-3, compre un Motorola E libre en Fravega. El mismo día efectúe la compra, vía telefónica, del microsim correspte. La entrega del chip, fue ayer. Desde el día de ayer, llamo para me lo activen. En el área correspte, me informan q en el transcurso de 30 minutos recibire un SMS y se activara la línea. Esto nunca sucedió. He llamado en 4 oportunidades ya. Como puedo solucionar este inconveniente? Muchas gracias.
    Hola Sabri, si ya hiciste eso y aun no lo activaron te sugiero que te cominiques x estos medios.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te comento que las activaciones suelen tardar hasta 48 hs. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de sabri666 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%


    Cita Iniciado por CaroDilo Ver mensaje
    Hola Sabri, si ya hiciste eso y aun no lo activaron te sugiero que te cominiques x estos medios.

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Te comento que las activaciones suelen tardar hasta 48 hs. Saludos
    Gracias, Caro! Si, me comunique x Facebook y me pidieron nro de celu, imei, nro de chip, etc... Me hicieron prender y apagar y nada. Pero si decis q tarda eso, debe ser asi. Obvio q ellos no me lo van a decir jajaja

    2 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,253
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.71%


    Cita Iniciado por sabri666 Ver mensaje
    Gracias, Caro! Si, me comunique x Facebook y me pidieron nro de celu, imei, nro de chip, etc... Me hicieron prender y apagar y nada. Pero si decis q tarda eso, debe ser asi. Obvio q ellos no me lo van a decir jajaja
    Se solucionó, @sabri666?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •