Aumento de abono en 3 meses...

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de kamikazee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Aumento de abono en 3 meses...

    Como es la cosa movistar? En el Mes de Febrero tenia un abono mensual de $139 final, hasta ahi todo bien, en marzo me llega a pagar $156 y ahora a pagar en el mes de abril $177... Ponele q en febrero aumentaba, PONELE.... pero y ahora???? encima no hay NINGUN "plan" de 176 pesos...


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abr.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 8249Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DOnde.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 8250Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feb.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 8251Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 8252


    ....estabamos comodos con movistar, y toda mi familia tiene su empresa, a mi suegra tambien le aumentaron este mes SIN AVISO....no quisieramos tener q cambiar de empresa, asi q espero una solucion.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por kamikazee Ver mensaje
    Como es la cosa movistar? En el Mes de Febrero tenia un abono mensual de $139 final, hasta ahi todo bien, en marzo me llega a pagar $156 y ahora a pagar en el mes de abril $177... Me estan cargando? Ponele q en febrero aumentaba, PONELE.... pero y ahora???? encima no hay NINGUN "plan" de 176 pesos...


    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: abr.jpg 
Visitas: 18 
Tamaño: 50.5 KB 
ID: 8249Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DOnde.jpg 
Visitas: 14 
Tamaño: 87.0 KB 
ID: 8250Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: feb.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 8251Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mar.jpg 
Visitas: 15 
Tamaño: 58.6 KB 
ID: 8252


    la estan cagando de una manera tan grosa....estabamos comodos con movistar, y toda mi familia tiene su empresa, a mi suegra tambien le aumentaron este mes SIN AVISO....no quisieramos tener q cambiar de empresa, asi q espero una solucion.
    Estas en Foro de usuarios Movistar, como tales no podemos acceder a esta información, para esta consulta sobre montos de tus facturas deberas contactarte con Movistar:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de kamikazee Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Mensajes
    4
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    en twitter no dan bola, en comunidad movistar tampoco, en 611 te cuelgan, y ustedes tampoco hacen nada.... OK gracias x nada =) Chau movistar.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por kamikazee Ver mensaje
    en twitter no dan bola, en comunidad movistar tampoco, en 611 te cuelgan, y ustedes tampoco hacen nada.... OK gracias x nada =) Chau movistar.
    @kamikazee, como bien te hemos comentado nosotros somos clientes como vos y estamos aqui tratando de ayudar, pero la
    solucion de esto no esta en nuestras manos (de hecho tambien recibimos los aumentos de abono).

    Con todo respeto, decime cual es la respuesta que esperas de nosotros.
    Saludos cordiales.

    1 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por kamikazee Ver mensaje
    en twitter no dan bola, en comunidad movistar tampoco, en 611 te cuelgan, y ustedes tampoco hacen nada.... OK gracias x nada =) Chau movistar.
    En Twitter atienden bien y rápido, envias un tweet y luego por DM tu consulta.
    Con respecto a nosotros, este espacio fue brindado por Movistar para los usuarios por ende no tenemos acceso a cierta información pero si tratamos de darnos una mano, con buena onda y respeto.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    @kamikazee, como bien te hemos comentado nosotros somos clientes como vos y estamos aqui tratando de ayudar, pero la
    solucion de esto no esta en nuestras manos (de hecho tambien recibimos los aumentos de abono).

    Con todo respeto, decime cual es la respuesta que esperas de nosotros.
    Saludos cordiales.

    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    En Twitter atienden bien y rápido, envias un tweet y luego por DM tu consulta.
    Con respecto a nosotros, este espacio fue brindado por Movistar para los usuarios por ende no tenemos acceso a cierta información pero si tratamos de darnos una mano, con buena onda y respeto.
    Pregunta... coinciden esos abonos con los aumentos anunciados por Movistar?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100


    Cita Iniciado por kamikazee Ver mensaje
    en twitter no dan bola, en comunidad movistar tampoco, en 611 te cuelgan, y ustedes tampoco hacen nada.... OK gracias x nada =) Chau movistar.
    Hola @kamikazee, el Foro es de ayuda/soporte entre clientes... las personas acá no tienen la obligación de darte respuestas, te intentan ayudar a cambio de poco más que buenas maneras y, por qué no, un gracias
    Ex-Community Manager

    1 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Pregunta... coinciden esos abonos con los aumentos anunciados por Movistar?
    Es que Movistar alude, aviso por sms , facturas anteriores, mail, y /o diferentes formas y algunos no recibieron dicho anuncio , allí la bronca.

    Quizas @kick ass @juanetche sepan bien del tema. Yo llame a *611 también por mismo morivo y ya te imaginas la respuesta.

    1 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,787
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3457 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,532
    Dados: 11,333
    Achievements Geek


    1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Pregunta... coinciden esos abonos con los aumentos anunciados por Movistar?
    No sabria decirlo @GabrielF. Depende del tipo de plan.
    En mi caso aumentó en Noviembre y en Enero (o Febrero, ahora no recuerdo) y era sobre los planes que no estan en
    vigencia comercial. Pero en los otros planes se que tambien hubo aumentos, por lo menos dos en el mismo período.

    Ahora, de como se comunica esto...se supone que en la ultima hoja de la factura tiene que estar el aviso 60 dias antes,
    en mi caso llegaron los respectivos avisos, pero ademas leo periódicamente los legales.
    En las capturas de imagenes que sube este usuario no se puede ver eso.

    No puedo precisar mas sobre esto, ya que los legales se van modificando, y salvo que tengas una copia, una captura
    de pantalla...fuiste.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,176
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,804
    Dados: 53,657
    Achievements Geek


    Hago una aclaración, en *611 los usuarios que no fueron advertidos d el aumento se le hace una bonificación en factura . De ahí a que la acepten o no es tema de cada uno pero si la ofrecen
    @GabrielF doy fe ya que aca nos paso con 4 líneas... y obvio la aceptamos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •