deuda exorbitante / link de pagos y facturación NO FUNCIONA

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de gustvita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    deuda exorbitante / link de pagos y facturación NO FUNCIONA

    Hola, como les va? despues de intentarlo hace meses por los medios que me ofrece Movistar, que son el 611 y www.movistar.com.ar y jamas obtener soluciones, encontre este medio. Espero de una vez me ayuden.
    Hace muchisimo tiempo que no puedo visualizar el detalle de mis facturas ni en la pagina, ni en el facebook de movistar, no siempre me llega el mail con el monto a pagar y cuando llega, en el pdf solo sen ve los montos a pagar. La factura en papel tampoco me llega y el cambio de domicilio lo registré hace 2 meses.
    Ahora me llegó una factura por mail por una suma totalmente exorbitante

    $1192.56
    Período: 032015 Vencimiento: 15/04/2015

    siendo que mi cuenta estaba al día cuando pagué $419 el 14/02/2015

    Gracias por ayudarme en todos los items.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    42.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.85%
    Actividad Mensual
    20.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustvita Ver mensaje
    Hola, como les va? despues de intentarlo hace meses por los medios que me ofrece Movistar, que son el 611 y www.movistar.com.ar y jamas obtener soluciones, encontre este medio. Espero de una vez me ayuden.
    Hace muchisimo tiempo que no puedo visualizar el detalle de mis facturas ni en la pagina, ni en el facebook de movistar, no siempre me llega el mail con el monto a pagar y cuando llega, en el pdf solo sen ve los montos a pagar. La factura en papel tampoco me llega y el cambio de domicilio lo registré hace 2 meses.
    Ahora me llegó una factura por mail por una suma totalmente exorbitante

    $1192.56
    Período: 032015 Vencimiento: 15/04/2015

    siendo que mi cuenta estaba al día cuando pagué $419 el 14/02/2015

    Gracias por ayudarme en todos los items.
    Buenos días @gustvita te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.

    Cabe aclarar que el Foro es un espacio de autogestion y ayuda entre Clientes, no hay aqui representantes de Movistar
    que gestionen consultas o reclamos.

    Por partes, te detallo.
    - Probablemente tu cuenta online este fallando debido a cosas sin resolver por la migracion a nueva interfaz de usuario.
    Usualmente se prueba de cambiar de navegador, limpiar cookies y temporales, a veces se soluciona en parte.

    -Para que te llegue la factura en papel te recomiendo leas esta guía del usuario @juanetche, puede serte de utilidad.
    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VRbOko7y0fw
    Ahi se indica como hacer el cambio para recibir la factura en tu domicilio.
    -En la cuenta online deberías poder ver o descargar la totalidad de la factura (no un detalle) cuando abris el
    archivo .pdf

    -En cuanto al monto, siendo clientes no tenemos forma de acceder y ver cual es el motivo de esta suma.
    Podría ser que no hayan tomado algun pago, se haya emitido la factura antes de tu pago...

    Te dejo los canales de atencion de Movistar, recomiendo twitter o Facebook para reportar estos inconvenientes y solicitar una
    respuesta/solucion :

    Atención en redes Sociales :
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.


    Cualquier duda consultanos. Saludos !

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por gustvita Ver mensaje
    Hola, como les va? despues de intentarlo hace meses por los medios que me ofrece Movistar, que son el 611 y www.movistar.com.ar y jamas obtener soluciones, encontre este medio. Espero de una vez me ayuden.
    Hace muchisimo tiempo que no puedo visualizar el detalle de mis facturas ni en la pagina, ni en el facebook de movistar, no siempre me llega el mail con el monto a pagar y cuando llega, en el pdf solo sen ve los montos a pagar. La factura en papel tampoco me llega y el cambio de domicilio lo registré hace 2 meses.
    Ahora me llegó una factura por mail por una suma totalmente exorbitante

    $1192.56
    Período: 032015 Vencimiento: 15/04/2015

    siendo que mi cuenta estaba al día cuando pagué $419 el 14/02/2015

    Gracias por ayudarme en todos los items.
    Por ser un foro de usuarios nosotros no accedemos a esta información precisa, deberas contactarte con los Canales Movistar a fin de que te informen la rzon del monto de tu factura y solucionen el tema de : Mi cuenta .

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de bin Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    30 ago, 14
    Mensajes
    131
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46
    Dados: 2
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    gustvita tengo el mismo problema, salvo que el mio es de $ 1000

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por dejesu9806b1 Ver mensaje
    gustvita tengo el mismo problema, salvo que el mio es de $ 1000
    reclama en los canales de atención que deje . No se puede pagar sin saber que es lo que estas abonando.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de gustvita Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    gracias!!!

    .....Actualizado....

    gracias!!!!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,304
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,567
    vBActivity - Stats
    Points
    19,096
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    6.02%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    685.17%
    Actividad Mensual
    3711.9%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustvita Ver mensaje
    gracias!!!

    .....Actualizado....

    gracias!!!!


    conta como siguió el tema.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,196
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3399 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,862
    Dados: 2,891
    vBActivity - Stats
    Points
    780
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    80%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    209.36%
    Actividad Mensual
    224.57%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustvita Ver mensaje
    Hola, como les va? despues de intentarlo hace meses por los medios que me ofrece Movistar, que son el 611 y www.movistar.com.ar y jamas obtener soluciones, encontre este medio. Espero de una vez me ayuden.
    Hace muchisimo tiempo que no puedo visualizar el detalle de mis facturas ni en la pagina, ni en el facebook de movistar, no siempre me llega el mail con el monto a pagar y cuando llega, en el pdf solo sen ve los montos a pagar. La factura en papel tampoco me llega y el cambio de domicilio lo registré hace 2 meses.
    Ahora me llegó una factura por mail por una suma totalmente exorbitante

    $1192.56
    Período: 032015 Vencimiento: 15/04/2015

    siendo que mi cuenta estaba al día cuando pagué $419 el 14/02/2015

    Gracias por ayudarme en todos los items.
    Buenas, el.pago anterior, puede ser que lo hayas realizado sobre la fecha de emisión de esta nueva factura, por lo tanto, al momento de emitir la factura no ha salido registrado el pago.

    Durante marzo, no has realizado pago alguno? Proque esta factura que te han enviado, seguramente es la que vence en abril.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •