Facturacion

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  1. #1
    Avatar de Grimold Nivel 1: Principiante
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    Facturacion

    Buenas, Tengo una duda con mi facturacion, y es porque me llego 240 pesos si mi contrato es de 170...
    Y tambien queria saber cuando termina mi contrato. Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por Grimold Ver mensaje
    Buenas, Tengo una duda con mi facturacion, y es porque me llego 240 pesos si mi contrato es de 170...
    Y tambien queria saber cuando termina mi contrato. Gracias
    Buenas noches @Grimold, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios.
    El foro es un espacio de autogestion y ayuda entre clientes, no hay aqui representantes de Movistar que respondan consultas.

    Deberias fijarte en las ultimas facturas si tuviste notificaciones por incremento en tu abono, o en esta
    última si te están cobrando algún excedente, o adelanto de saldo.

    El período de permanencia por contrato, vence a los 12 meses de suscripto, no obstante debes fijarte
    si compraste algun equipo en la Tienda durante este período ya que en ese caso son 18 meses desde
    la compra.

    De todas formas y para tu seguridad, te sugiero hacer esta consulta a Movistar en sus canales de atención :

    Atención en redes Sociales :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Atención telefónica :
    *611 desde el celular
    0800-321-0611 desde un teléfono fijo.

    Saludos cordiales.

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