necesito solucion movistar relacionado con el uso de 3g

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  1. #1
    Avatar de carolinamagdalenaalegre Nivel 1: Principiante
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    necesito solucion movistar relacionado con el uso de 3g

    tengo un problema con la señal de mi telefono , el servicio 3g no me funciona aparece sin cobertura. desde el 28 del 12 que estoy reclamando y me sigue sin funcionar y me estan cobrando.
    quisiera saber si es un problema en la zona donde estoy(en donde si funcionaba) o es un problema del equipo.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de hugomoya Nivel 4: Cachorro
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    Hola, lo que podés probar rápidamente es verificar si no tenés señal 3G en ningún lugar. Por lo menos probar en dos zonas relativamente alejadas de donde vivís, de esta manera podrías comprobar si es un problema de tu equipo o de la cobertura 3G de tu zona.
    Saludos!

    Motorola Moto G (XT1032) - KitKat 4.4.4 US Retail

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas noches, que equipo tienes? Fijate si tienes bien configurado tu equipo
    Por otro lado, otros Movistar en tu zona, estan en la misma situación? Intenta colocar otra SIM Movistar en tu equipo y viceversa sy ver que sucede. Funciona?.

    También realiza el reclamo por chat para verificar si te han renovado los MB en tu abono. Hay varios reclamos de usuarios que al llegar al día de cambio de ciclo, se renuevan los saldos pero no los MB para navegar.

    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla,proba todo lo q te dijeron anteriormente pero comunicate de nuevo para ver si es la antena,el chip o el equipo
    saludos!

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