pago de factura

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Carlos Antonio Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    pago de factura

    quiero informar el pago de factura, pero me encuentro con serios inconvenientes para ingresar, ya cambié tres veces de contraseña y no logro ingresar para informar el pago de las facturas adeudadas, eso por un lado
    por el otro, el *611 NO FUNCIONA, quiero que me re establezcan el servicio, pero ni pelotas, no dan bolas ni por web ni por tel... capaz poraqui sí??

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,182
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3383 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,844
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    678
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20.76%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    134.47%
    Actividad Mensual
    158.21%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Carlos Antonio Ver mensaje
    quiero informar el pago de factura, pero me encuentro con serios inconvenientes para ingresar, ya cambié tres veces de contraseña y no logro ingresar para informar el pago de las facturas adeudadas, eso por un lado
    por el otro, el *611 NO FUNCIONA, quiero que me re establezcan el servicio, pero ni pelotas, no dan bolas ni por web ni por tel... capaz poraqui sí??
    Buenas, puedes hacerlo también por:
    Twitter :
    https://twitter.com/movistararg

    Facebook :
    https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    .....Actualizado....

    Este foro es de autoayuda entre los mismos usuarios. No hay representantes de Movistar gestionando tramites ni consultas.

    Salu2.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2471 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,140
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    230
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    60%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    51.72%
    Actividad Mensual
    61.06%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Carlos Antonio Ver mensaje
    quiero informar el pago de factura, pero me encuentro con serios inconvenientes para ingresar, ya cambié tres veces de contraseña y no logro ingresar para informar el pago de las facturas adeudadas, eso por un lado
    por el otro, el *611 NO FUNCIONA, quiero que me re establezcan el servicio, pero ni pelotas, no dan bolas ni por web ni por tel... capaz poraqui sí??
    Hola Carlos, Bienvenido al foro de usuarios y clientes de Movistar

    Te sugiero que te comuniques por estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0800-321-0611 desde un tel. fijo

    Chat en : http://ar-movistar.agentbot.net/chat/chat.html
    Cuando se abre el cuadro del chat, escribe la frase quiero hablar con un representante para que te atienda un operador real y no el asistente virtual Sofia.


    Manda por privado los datos de tu linea y monto y fecha de pago solicitando que lo ingresen al sistema y la pronta rehabilitación de la linea.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •