Internet ilimitado?

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de danilodiol Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Internet ilimitado?

    Hola hace 4 dias que no me puedo comunicar al *611. ¿A que numero puedo llamar para que me atienda un representante de atencion al cliente?
    Quiero hacer unas preguntas sobre mi plan ya que en este mes me estan llegando mensajes que dicen que me estan cobrando internet por dia, y por megas, cuando en mi plan tengo internet ilimitado

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    146
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    41.8%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    19.86%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danilodiol Ver mensaje
    Hola hace 4 dias que no me puedo comunicar al *611. ¿A que numero puedo llamar para que me atienda un representante de atencion al cliente?
    Quiero hacer unas preguntas sobre mi plan ya que en este mes me estan llegando mensajes que dicen que me estan cobrando internet por dia, y por megas, cuando en mi plan tengo internet ilimitado
    Buenas tardes @danilodiol , podes llamar al 0800-321-0611 desde un telefono de linea.

    Tenes vias de contacto por internet en redes sociales, aunque entiendo que no es lo que vos deseas, sino hablar con un
    representante.

    Saludos cordiales.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,187
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,814
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,856
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.68%
    Actividad Diaria
    347.99%
    Actividad Semanal
    50.01%
    Actividad Mensual
    3530.27%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por danilodiol Ver mensaje
    Hola hace 4 dias que no me puedo comunicar al *611. ¿A que numero puedo llamar para que me atienda un representante de atencion al cliente?
    Quiero hacer unas preguntas sobre mi plan ya que en este mes me estan llegando mensajes que dicen que me estan cobrando internet por dia, y por megas, cuando en mi plan tengo internet ilimitado
    En redes atienden bien y rápido:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.83%


    Pregunta @mcrisever y @kick ass, los planes con internet ilimitado existen?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por danilodiol Ver mensaje
    Hola hace 4 dias que no me puedo comunicar al *611. ¿A que numero puedo llamar para que me atienda un representante de atencion al cliente?
    Quiero hacer unas preguntas sobre mi plan ya que en este mes me estan llegando mensajes que dicen que me estan cobrando internet por dia, y por megas, cuando en mi plan tengo internet ilimitado
    Buen día, actualmente no hay planes con internet ilimitado.
    Varios usuarios han reportado que tenían internet ilimitado en sus planes y se han encontrado que Movistar los ha cambiado a planes actuales, debido a q sus planes anteriores dejan de correr.
    Verifica que plan tienes actualmente, si coincide con tu plan de siempre. Si es así, haz el reclamo por los medios que te han dejado @mcrisever y @kick ass

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,187
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,814
    Dados: 55,526
    vBActivity - Stats
    Points
    18,856
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    85.68%
    Actividad Diaria
    347.99%
    Actividad Semanal
    50.01%
    Actividad Mensual
    3530.27%
    Logros Geek


    @GabrielF tal cual como dijo @juanetche ya no hay mas esos planes ni siquiera los One ...

    Al superar un x consume acorde al abone pasan a internet por dia

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

    Los poseedores de esos abonos muestran su disconformidad por este cambio...

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •