DNI YA ESTA SIENDO UTILIZADO

Resultados 1 al 6 de 6
    Avatar de YamiJose Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

DNI YA ESTA SIENDO UTILIZADO

Problema en "MI MOVISTAR"

El tema es el siguiente, me di de alta como usuaria en mi movistar y resulta que al querer asociar mi linea cuando pongo mi dni aparece un mensaje que dice que el DNI YA ESTA SIENDO UTILIZADO...obviamente que no es por mi...cuando llame al *611 me dijeron que eso lo tenia que consultar mediante el chat de movistar al cual no logre conectarme ya que cuando vuelvo del trabajo no se encuentra disponible!

No se como resolver esto y lo que mas me preocupa es que alguien esta utilizando mi dni !!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por YamiJose Ver mensaje
    Problema en "MI MOVISTAR"

El tema es el siguiente, me di de alta como usuaria en mi movistar y resulta que al querer asociar mi linea cuando pongo mi dni aparece un mensaje que dice que el DNI YA ESTA SIENDO UTILIZADO...obviamente que no es por mi...cuando llame al *611 me dijeron que eso lo tenia que consultar mediante el chat de movistar al cual no logre conectarme ya que cuando vuelvo del trabajo no se encuentra disponible!

No se como resolver esto y lo que mas me preocupa es que alguien esta utilizando mi dni !!
    Buenas tardes @YamiJose, te damos la bienvenida al Foro de Usuarios de Movistar.

Si ya se dio de alta una cuenta con tu DNI pudo deberse a un error de quien cargó su documento, o como mencionas vos,
    que alguien lo este utilizando. (algun familiar?, conocido?)

Lo que es ridículo que del *611 te deriven a un chat en donde solo responde un asistente virtual y no es apto para
    solucionar este inconveniente. Lo deberian hacer en el *611 directamente..

Puedo recomendarte reportar esto y pedir una solución en estos canales de atencion en redes sociales :
    Vía Twitter : https://twitter.com/movistararg
    En Facebook : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Yo he hecho tramites alli y son mucho mas eficaces, tene igual en cuenta el horario ya que puede que no te
    respondan de inmediato ahora.

Hasta donde se, deben revisar quien utiliza tu DNI y limpiarlo, para poder permitirte a vos cargar tus datos
    y de esta forma poder asociar tu linea.

Hay otro telefono para llamar desde un fijo : 0800-321-0611, quizas te sirva tenerlo como dato.

Cualquier cosa comentanos como sigue esta gestion. Saludos!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Hola Kick ass! gracias por responder...el tema del chat no es solo una maquina...si vos escribis "quiero hablar con un representante" te comunicas con un operador el problema es que jamas llegue a conectarme ya que me quede esperando dicha coneccion CINCO HORAS reloj! y jamas se conecto nadie...y luego de cierta hora, tipo 18hs si pedis hablar con un representante te deriva directamente al facebook o twitter...asi que voy a pasar mi problema por facebook a ver que me dicen!

Muchas gracias y comentare luego si me dieron una solucion.
    Saludos!

1 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek

Hola Kick ass! gracias por responder...el tema del chat no es solo una maquina...si vos escribis "quiero hablar con un representante" te comunicas con un operador el problema es que jamas llegue a conectarme ya que me quede esperando dicha coneccion CINCO HORAS reloj! y jamas se conecto nadie...y luego de cierta hora, tipo 18hs si pedis hablar con un representante te deriva directamente al facebook o twitter...asi que voy a pasar mi problema por facebook a ver que me dicen!

Muchas gracias y comentare luego si me dieron una solucion.
    Saludos!
    Con respecto al chat, estoy intentando desde hace dos dias comunicarme asi y siempre me deriva a Twitter o Facebook,
    mira que es algo que suelo recomendar desde hace casi un año para comunicarse, en las consultas
    que se hacen en el Foro.

Esperamos tus novedades, ojala salga todo bien!

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%

Cita Iniciado por kick ass Ver mensaje
    Con respecto al chat, estoy intentando desde hace dos dias comunicarme asi y siempre me deriva a Twitter o Facebook,
    mira que es algo que suelo recomendar desde hace casi un año para comunicarse, en las consultas
    que se hacen en el Foro.

Esperamos tus novedades, ojala salga todo bien!

Hola nuevamente!!!

La verdad no salio nada bien, comunique mi problema por facebook y me llamaron diciendome que seguramente la leyenda de que mi dni ya estaba en uso se debia por una migracion de las base de datos(?) lo que podria estar duplicando la informacion bla bla...resultado: al dia de la fecha me sigue diciendo al momento de asociar mi linea que el dni ya se encuentra en uso !!

no creo que una migracion de datos dure 7 dias jaaaaa...por lo tanto no se quien esta utilizando mi dni ya que a nadie de esta empresa le importa...lo unico que espero es no encontrarme con un martes 13 por una deuda con mi dni o algo asi...pero bueno, asi funcionan muchas empresas, se c@gan en los clientes...eso pasa cuando ya estan nadando en guita y les da igual un clientte mas o uno menos!

Muchas gracias por las recomendaciones que recibi aca.
    saludos.

0 Not allowed!

Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3483 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    31.15%
    Actividad Diaria
    16.84%
    Actividad Semanal
    48.85%
    Actividad Mensual
    14.6%
    Logros Geek

Hola nuevamente!!!

La verdad no salio nada bien, comunique mi problema por facebook y me llamaron diciendome que seguramente la leyenda de que mi dni ya estaba en uso se debia por una migracion de las base de datos(?) lo que podria estar duplicando la informacion bla bla...resultado: al dia de la fecha me sigue diciendo al momento de asociar mi linea que el dni ya se encuentra en uso !!

no creo que una migracion de datos dure 7 dias jaaaaa...por lo tanto no se quien esta utilizando mi dni ya que a nadie de esta empresa le importa...lo unico que espero es no encontrarme con un martes 13 por una deuda con mi dni o algo asi...pero bueno, asi funcionan muchas empresas, se c@gan en los clientes...eso pasa cuando ya estan nadando en guita y les da igual un clientte mas o uno menos!

Muchas gracias por las recomendaciones que recibi aca.
    saludos.
    @YamiJose, lamento que todo siga asi.
    El problema es justamente ese, la migracion al nuevo sistema esta llevando meses, no 7 dias...y si es esta la razón creo
    que te podes quedar tranqui que no te estan usando el DNI.

El tema con esto es que la unica forma de que lo solucionen es insistiendo y lo mejor hacerlo por los canales que
    originalmente te dejé. Otra cosa : te tienen que dar un numero de reclamo/gestion.

Luego, pedis te informen tus datos como titular de la linea para corroborar si esta todo ok, pedis un detalle de los
    consumos y la factura electronica invocando a este numero de gestion. Tienen que darte la informacion ya que no
    podes consultarla online.

Saludos.-

0 Not allowed!