Cambio de plan sin consentimiento

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de jennifercari Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 may, 14
    Ubicación
    banfield
    Mensajes
    5
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    1 miembros encontraron este post útil.

    Cambio de plan sin consentimiento

    hola buenas tardes. la verdad me siento estafada por movistar pagas un factura tan alta x un mejor servicio, para que te corten internet sin tu consentimiento t cambian de plan, y a quien le avisan de esta notificacion, me parece una verguenza. que roben tanto a sus clientes, clientes que pagamos x su atencion, hoy llame acerca de mi plan al *611 la respuesta fue que cambiaron los planes pero lo unico que se modifico del plan fue el internet el cual ahora me cobran al terminar mi plan cosa que antes de los 2 años q tengo el telefono y el plan jamaz se terminaba el internet.. y ahora me mandan el bendito msjs del 772 preguntando si quiero renovar el internet.. una pregunta obviamente ilogica ya que no me pregunto para saber si el cliente renuevo o decidi quedarse sin internet.. sino que no te preguntan si quieres o no.. simplemente ellos deciden cobrart el internet x dia aun sin tu consentimiento... m da mucha verguenza esta compañia... en años de ser una cliente jamaz m senti tan estafada x mi compañia... compañia que elegia x su servicio.. pero la verda me siento tan indignada

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,179
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,808
    Dados: 53,662
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por jennifercari Ver mensaje
    hola buenas tardes. la verdad me siento estafada por movistar pagas un factura tan alta x un mejor servicio, para que te corten internet sin tu consentimiento t cambian de plan, y a quien le avisan de esta notificacion, me parece una verguenza. que roben tanto a sus clientes, clientes que pagamos x su atencion, hoy llame acerca de mi plan al *611 la respuesta fue que cambiaron los planes pero lo unico que se modifico del plan fue el internet el cual ahora me cobran al terminar mi plan cosa que antes de los 2 años q tengo el telefono y el plan jamaz se terminaba el internet.. y ahora me mandan el bendito msjs del 772 preguntando si quiero renovar el internet.. una pregunta obviamente ilogica ya que no me pregunto para saber si el cliente renuevo o decidi quedarse sin internet.. sino que no te preguntan si quieres o no.. simplemente ellos deciden cobrart el internet x dia aun sin tu consentimiento... m da mucha verguenza esta compañia... en años de ser una cliente jamaz m senti tan estafada x mi compañia... compañia que elegia x su servicio.. pero la verda me siento tan indignada
    Bienvenida al foro de usuarios , podes elevar esta queja en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •